martes, 21 de agosto de 2007

Kartes Campeón 2do Freeroll CPT

Hoy se disputo el 2do freeroll para nuestra liga de Poker, en el que contamos con 12 inscritos, pero menos participantes pues varios no llegaron a jugar quedando "sitout". Tiron de orejas para ellos pues estos torneos auspiciados no podrán ser más si la gente no participa.

En lo que tiene que ver con los resultados en si, el triunfador fue Kartes (osea yo xd), quien derrotó a Monsito (pancho) en un bastante corto final, jaja. tercero quedó Jvillela, uno de los amigos invitados.

Aqui dejo la imagen final, y las posiciones.


Como nota aparte...quiero tomarme este espacio un poquito....y decir en palabras personales...que este triunfito de hoy se lo dedico a la mujer que amo...y que me hace feliz día a día.....

Para Ti Moni mi amor.....:)

Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

jaja buena mamon ql xD

a mi se me partieron pero son cosas del poker xD

pa la otra sera ¬¬

© payasini dijo...

todo bien el post hasta que se manda su comentario mamon y macabeo al final, jejejeje.

Yo fui uno de los que quede sit out, pero no pq no estuviese sino pq el madito programa no me dejaba conectarme.

Saludos desde santiago