jueves, 18 de octubre de 2007

Poker Viernes 19

Jugamos igual que siempre, nos juntamos a las 21:15 horas en el mismo lugar.

La última fecha de la II Temporada del CPT ya tiene fecha, se jugará el próximo viernes 26, con lo que definiremos al Campeón de una vez por todas luego de varias semanas de receso por motivos relacionados con la ausencia de los jugadores que disputan los primeros lugares. La ides es que la fecha final tenga la emoción que merece, y se dispute ficha a ficha el primer lugar asi como el TOP 6 que jugará la mesa especial.

Disculpas a todos quienes se hayan visto afectados por la suspensión de esta última fecha, pero he sido yo el principal precursor de que esta no pierda la emoción que debe tener una final de liga, con todos los pretendientes a la "pulsera CPT" presentes, y entendiendo que por sobre todo aqui debe primar el compañerismo ante que objetivos personales. De todos modos, tomo la responsabilidad ante cualquier reclamito por ahi, lo postean o me lo dicen personalmente.

Independiente de esta oportunidad, al término de esta temporada debemos tratar el tema, y ver si se establece un calendario inamovible, que siendo asi desde principio, es justo para todos.

Eso sería todo por ahora, les dejo el ranking hasta la penúltima fecha....

Saludos.

No hay comentarios: