sábado, 27 de octubre de 2007

Claudia Gran Campeona de nuestra II Temporada

En un emocionante final, similar al de la Formula 1, quien ocupaba el tercer lugar del ranking hasta la penúltima fecha, se tituló Campeon...es decir, "Campeona", pues si, la fuerza femenina se hizo presente anoche y durante toda la temporada donde sin duda alguna Claudia demostro que merecía el primer lugar, 5 mesas ganadas de las 20 jugadas la dejan por lejos como la más ganadora de esta II Temporada, relegando finalmente al que pintaba para campeón fijo, César, que anoche sucumbió ante la presión desaprovechando los más de 100 ptos de ventaja que tenía antes del inicio del juego.

La espera para esta ultima fecha valio la pena, tuvimos un final de película, donde independiente del ganador final, se vivio la expectación que merecía una final de Liga.

Por otro lado el Top 6 no altero sus participantes, con lo que Claudia, César, Toño, Jorge, Fernanda y Denisse jugarán la "Mesa de Masters" la próxima semana, teniendo mitad y mitad de fuerzas en disputa....será un hombre o nuevamente una mujer se alzará con el triunfo? habrá que ver.

La próxima semana, se viene esta mesa, y la subsiguiente empezaríamos con la III Temporada del CPT, a la cual estaremos añadiendo nuevos "estatutos" para ordenar algunos temas pendientes, como el de las ciegas y las fechas de la Liga.

Nada más que decir, Felicitaciones a Claudia por su merecido Triunfo, y tambiéna César y Toño que tuvieron una excelente temporada.

El Ranking Final:

Saludos, y posteen alguna vez, que el Blog está pa que participemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es..... me sumo a las felicitaciones para la campeona, osea, A MI XD...

Tb saludo a los demas jugadores q dieron la pelea hasta el ultimo y q contribuyeron a q este fuera un final emocionantisisiisimo...

Ya chikillos, y siguiendo con la tradicion q inicio nuestro anterior campeon, se viene un asadito proximamente ...

Animo pa la final!!!!

Paulosky dijo...

Hoa Cauros primero felicitaciones flako por la redaccion, hueon comentay mejor que carcuro,segundo felicitaciones a a nueva ganadora lamentablemente mi bestia negra, pero en fin muchas felicitaciones y tercero les deseo suerte a los 6 finalitas que tengan una buena contienda en especial la denisita que ojala gane y traiga plata pa la familia, saludos y mucha suerte, se viene el cumple........