lunes, 26 de marzo de 2012

CAMPEON LAPT....!!!!

Primero que nada......

Le damos nuestro mas sentido pesame a nuestro amigo Aliro Gonzalo Diaz, nada puede reemplazar la perdida de un ser querido....

Aliro, un abrazo grande y mucha fuerza a todos tu familia, amigos y hermanos en este momento tan dificil....

..... Por donde empiezo?????

Feliz, Feliz, Feliz y mas Feliz...... Creo que expreso a todos los jugadores que se sienten parte de CPT.


Aliro Diaz, Campeon del LAPT Chile 2012....




El primer chileno, en coronarse campeon en chile y el segundo Chileno en adjudicarse un LAPT.
Llevandose la no despreciable suma de US$76.580.


Principalmente tomare las palabras de Jorge PoKartes para expresar lo que sentimos:

"¿ CPT ?

Para muchos son solo 3 letras, algunos entienden su significado, otros no tanto, pero para mi son 5 años muy importantes de mi vida.

Hasta el día de hoy ha sido mi proyecto más ambicioso, algo a lo que he dedicado muchas horas de mi tiempo y trabajo, mi energía, mi amor, y aunque suene cursi esto último, no hay fuerza más grande q lo que nos mueve por amor propio, nos permite no dejarnos vencer ante la adversidad y sacar las cosas adelante sea como sea.

Si pienso en todos estos años, son innumerables los recuerdos que se me vienen a la mente de todo el esfuerzo dedicado, y todos aquellos que se han ido sumando en el camino no se sientan excluidos por mis palabras, son parte de todo lo construido, solo que esta vez estoy hablando por mí.

De todo ese esfuerzo jamás me he arrepentido, y nunca lo haré, seguiría y seguiré dando lo mejor de mí por CPT hasta que la cabeza y el cuerpo me lo permitan, porque mi búsqueda encontró respuesta en cada uno de los que son parte de este club, de aquellos que quizá solo fueron una vez, pero tuvieron la oportunidad de hacer eso que tanto nos gusta, jugar al Póker y compartir esa experiencia con otros que gustan de lo mismo, y obvio mejor aún, de los que se quedaron, y hoy se identifican con CPT y forman parte de un tremendo grupo amigos que es el valor más grande que existe, la relación entre los seres humanos.

Con todo esto hace mucho siento mis esfuerzos más que pagados, pero ayer... ocurrió algo que supera sin duda rompe cualquier expectativa, y no porque mis sueños, o nuestros sueños como CPT tengan un techo, si no porqué no esperaba que golpeara parte de él tan rápido.... cuando veía que el river no cambiaba las cosas, y que Aliro Díaz, con el parche de CPT en el pecho se proclamaba campeón de LAPT Viña del Mar 2012 literalmente la emoción me supero, tuve que respirar hondo y contener mis lágrimas por el absurdo de no querer ser molestado por los demás, pero de verdad no podía más... y cuando Aliro tomo el parche de y le dio un beso, como cual goleador hace un Gol a estadio lleno y besa la insignia del club de sus amores, realmente sentí algo que no tiene precio alguno...en una fracción de segundos todo lo hecho y lo significa CPT tuvieron más sentido que nunca, por este logro histórico, y por todo lo anteriormente relatado.

No puedo dejar afuera logros como el de Pedro Ortíz campeón de una fecha Dreams, mi propio logro en la BSOP en Brasil con aquel 3er lugar, Dani Oliva y Jorge Marquez campeones de fechas Dream Express, y este último campeón de aquel campeonato, CPT campeon del torneo por equipos Online de ChileAllin, y cualquier otra representación en torneos, mesas finales, o el solo hecho de participar en un torneo y hacerlo con nuestros colores.......todo esto en su momento me ha emocionado y hecho sentir más que orgulloso, tanto o igual que el torneo benéfico que hicimos post terremoto, que terminó siendo inspirador para que se hiciera el torneo de Poker x Chile en pucón.... esto es parte del tesoro que guardamos en CPT, siendo como dije antes el más importante de todos el grupo que hemos creado aunque jamás hubiesemos ganado nada...pero bueno, creo que salimos buenos para el Póker tambien no?

Gracias sinceras a todos quienes se identifican con CPT y me hacen sentir tan orgulloso como lo describen estas palabras que hoy he sentido la necesidad de expresar.

Un Abrazo "


Otras paginas amigas, comparten el triunfo:

LAPT
Chileallin
Dimepoker
Pokerchile


Muchos saludos a todos nuestros queridos amigos

No hay comentarios: