martes, 26 de julio de 2011

Ultima Fecha!!

Estimados...

Antes que nada, haremos un pequeño recordatorio, de lo acontecido en la penúltima fecha de nuestra liga.

Para la Penúltima fecha, los 4 primeros lugares dentro de la liga, se encontraban de la siguiente forma:

GUSTAVO A 2.581
OMAR R. 2.337
ROBERTO C 2.315
ALEX J 2.272

Por lo tanto, esto nos daba a conocer, que seria una lucha a muerte por el podio, hasta el final.

En el torneo, se presentaron solo 24 participantes, lo cual diría, que los puntajes no serian tan altos para el primer lugar.

Después de algún rato, nos encontramos con la sorpresa que OMAR R. es eliminado en la posición 20º, entregando así, la posibilidad de que GUSTAVO A, aumentara mas la distancia entre sus seguidores, y que tanto Alex J y Roberto C, le quitaran el podio....

Pero la sorpresa no terminaría ahí, el siguiente eliminado en el torneo en la posicion 19º, fue ROBERTO C, perdiendo la gran oportunidad de asegurar el podio para el final del campeonato.

Mientras tanto, fieles a sus estilos Gustavo A y Alex J, seguían en el torneo, cuidando muy bien sus fichas, y jugando solo lo necesario, para obtener mas puntaje en la tabla.

Siguiendo el torneo, sin grandes novedades, nos encontramos en la mesa final, con los siguientes Stack:



En este instante, por lo menos, Gustavo A y Alex J, aseguraban un 7mo lugar en la tabla de puntajes, ya que Petermann, Mauricio y JC Sotomayor, habían realizado Recompra para mantenerse en el torneo.

Nuestro querido amigo, Jorge "PATA CHULA" Kartes, que aun no encuentra reemplazo para "Bob Esponja", es el primer eliminado de la mesa final. Por consiguiente, su fiel mascota, perdón, su querido amigo, Mauricio "Chiguagua" S, le dice que lo espere, y sera eliminado detrás de el en la 9na posición. Lo mas increíble aun, es que Gustavo A, seguia aumentando su Stack de fichas y Alex J, se frotaba las manos, asegurando el 2do lugar de la general.

Despues de eliminar a Jaime E, nos encontramos con la eliminación de ALEX "RATATOUILLIE" J. Al final, logro sacar una buena cantidad de puntos, asegurando el 2do Lugar en la general. Gustavo aun en el torneo.....

Despues de un buen par de manos, nos encontramos con al fin, la eliminación de GUSTAVO A., entre triste y feliz, ya que no pudo quedarse con la penultima fecha, pero sabiendo que gano una gran cantidad de puntos en la general.


El Heads Up entre ORLANDO S y JC Sotomayor, siendo Orlando, superior en un 2,5 en fichas, aproximadamente.

Luego de un rato, nos encontramos con la sorpresa, Nuevo Campeon de nuestra Penultima fecha: JC "Farra" Sotomayor.



Cabe destacar, que las ultimas 3 presentaciones de "Sammy Farra Sotomayor", ha llegado a Mesa final de nuestra liga y clasifico en nuestro satélite hecho para el Chile Poker Tour.

En resumen, La nueva tabla de los TOP,TOP,TOP,TOP,TOP,TOP es:



- SERA ALEX "RATATOUILLIE" J. CAPAZ DE QUITARLE EL TRONO A GUSTAVO Y REVALIDAR SU TITULO DE LA LIGA ANTERIOR???

- ROBERTO "MATADOR" C, SERA CAPAZ DE QUITARLE EL PODIO A OMAR, QUE SOLO LO DIFERENCIAN 12 PUNTOS?

- PODRÁ MAURICIO, METERSE ENTRE LOS 3 DEL PODIO???

- PODRÁ "PEZDRITO ORTIZ", REALIZAR ALGUNA VEZ, UNA FECHA DECENTE???


Todas estas preguntas, serán contestadas este sábado 30 de Julio a las 14:30 hrs. en LA ULTIMA FECHA DE NUESTRA LIGA,YA NO QUEDA NADA MAS. ES TODO POR EL TODO!!!!, el que no pudo, a Chorar a la Iglesia......


Nada más que decir, solo invitarlos a participar de esta UUUUUUUUUltima fecha, para ello como siempre deben enviar un mail a cptour@live.cl con los sgtes datos:

Asunto: Inscripción Fecha 12

Nombre: Nombre o "Nick"


Teléfono: Celular de preferencia

Pueden ver la lista de inscritos a vuestra derecha, máx 30 cupos.

Los esperamos en las mesas.

Saludos!!!!

No hay comentarios: