lunes, 4 de abril de 2011

Jorge Márquez campeón 7ma fecha CPT en Vivo!

Estimados

El sabado recién pasado retomamos la Liga en Vivo, 26 jugadores asistieron finalmente y como en el planeta estan ocurriendo hechos muy extraños... Mauricio "Cuevas del Río" Salazar NO GANÓ su 4ta fecha consecutiva, hecho que dabamos como lógico cuando era uno de los 9 jugadores de la mesa final, pero bueno... no hay explicación para un suceso como este, y reestudiaremos las predicciones Mayas para ver si encontramos alguna respuesta.

La mesa final tuvo como participantes a los 3 primeros del ranking, Omar R. (3ro), Gustavo A. (6to) y Roberto C. (9no), posiciones que significaron una rotación completa de lugares, Gustavo retomó el primer lugar, Roberto cayó del primero al 3ro, y Omar quedo en 2do lugar.


Sin embargo el gran protagonista y que se llevó todos los aplausos, fue Jorge Márquez, quien consiguió por primera vez entrar en ITM en un torneo en vivo, y que mejor que con un triunfo el cual habla sin duda del gran progreso como jugador que ha tenido, recordemos que en nuestro torneos clasificatorio al LAPT quedó burbuja en 4to lugar. Derrotó en el HU a nuestro querido amigo y uno de los fundadores de CPT, Jaime Escobar quien tuvo que resignarse a ver como su AJst era incapaz de derrotar al par de 2 de Jorge, aún así excelente torneos para ambos, y para Jaime queda el consuelo de haber obtenido el primer lugar en puntos, ya que Jorge había sido eliminado en último lugar y recomprado.... "los últimos serán los primeros".


Ahora nos queda esperar 2 semanas para la próxima fecha que será como siempre anunciada y abiertas las inscripciones el Domingo previo a esta nuena fecha. Comentario aparte, hay buenas noticias para el Poker en Concepción, aunque nos han "robado" nuestra sigla CPT (Chile Poker Tour han denominado el circuito) y es que Marina Del Sol se ha asociado con la cadena Dreams, por lo que tendremos torneos de Poker en Conce, les dejamos los links para que vean el calendario y más información.


http://www.vivecasinos.com/?p=478


http://www.chilepokertour2011.com/


Saludos

No hay comentarios: