viernes, 18 de marzo de 2011

Angelo Saavedra (Socito) FAENADO

Actualización:

Lamentablemente nuestro último representante ha sido eliminado... shovea 33 en una mano limpeada preflop por 3 jugadores y uno luego de pensar bastante paga con KT... el Board trae una K, e incluso finalmente escalera para el villano, con lo que Socito se despide del torneo.

Socito se duplica y bordea los 110K
En una mano limpeada el flop enseña QT6.
El villano apuesta, socito resube y le responden allin.
Nuestro amigo penquista insta call con 66 y el villano enseña QT.
Turn y river no ayudan al villano y socito queda con alrededor de 110K

Fuente: http://www.chileallin.com/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminado el primer día de competencia, que comprendía realmente dos días, el día 1A y el 1B, nos queda un solo representante de CPT en competencia. Socito logró pasar al finalizar este día 1B con 65,000 fichas, siendo de 50,000 el average por lo que se encuentra bien perfilado para enfrentar el día de mañana.






Lamentablemente Andrés Cruz y Patricio Cares, dos de nuestros clasificados en el Satélite para el LAPT que realizamos fueron eliminados el día de ayer, y hoy Pedro Ortiz y Daniel Oliva corrieron la misma "mala suerte" al no poder avanzar a 2da ronda.


Pedro Ortiz, más conocido como FishnessPoker o Pezlluco, fue eliminado tempranamente del LAPT por lo que probó suerte en el torneo turbo de las 18:00 hrs, en el cual lamentablemente (media novedad) tampoco pudo tener una buena actuación siendo eliminado tempranamente.


Socito tuvo un día con mucha acción, sumando fichas desde temprano para llegar a estas con 55,000 en un momento cuando el promedio se encontraba mucho más bajo. Sin embargo, no sabemos bien como (seguramente fisheandose) perdio la mayoría de su stack hasta quedar con 13,000 fichas, con las cuales afortunadamente pudo remontar luego de ganar dos importantes potes, primero con 89ss donde le pego a un flop 88Q en que el villano apostó todo con su KQ, y luego al aceptar un all-in luego de openraisear con 99, donde chocó con AKo saliendo victorioso obteniendo Set en el board.


Esperemos que para mañana (hoy ya... 00:40) Socito pueda continuar el buen camino y logré un histórico pase a la mesa final del día Domingo.


Es muy probable que alguno de nuestros jugadores participen en el Satélite para el Torneo HIGH ROLLER (Satélite tiene un costo de 400 USD), de ser así estaremos informando sibre sus actuaciones.


Les deseamos la mejor de las suertes y éxito.


Saludos

No hay comentarios: