domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy, Gran Final de CPT Online en PokerStars

Amigos


La noche de hoy culmina la primera temporada de nuestra Liga Online, y tenemos una definición de película...


La fecha anterior cuando hicimos la nota, la gran inquietud era si alguien sería capaz de amenazar realmente a Homerus_JS en su lugar de vanguardia cuando este mantenía una ventaja que parecía una cuenta de ahorro suficiente para preservar el primer lugar, y pasó lo inesperado... Homerus dio la sorpresa siendo eliminado en último lugar, con lo que abría las puertas a EnriqueMan y Kartes_Cl para que acortasen distancia, ya que Perrosquy y miguel_jmu lamentablemente no participaron....


Que pasó? EnriqueMan y Kartes_Cl llegaron a mesa final, pero EnriqueMan sería el primer eliminado de la mesa final dejando a Kartes_Cl dependiendo absolutamente de el mismo para dar la sorpresa, y lo logró, llegó al HU el cual perdió contra desiertoman, pero esta ubicación le dieron los puntos suficientes para lo impensado, superar a Homerus_JS en la tabla por eximios 5 puntos, los cuales dejan una final realmente espectacular, donde no hay margen de error para los primeros dos puestos, simplemente el que obtenga 1 puesto por sobre el otro es el virtual campeón, esto siempre y cuando ambos no pierdan en los primeros lugares y EnriqueMan atropelle por los palos, pues sus opciones siguen vigentes pero un tanto más complicadas a 107 puntos del líder.




Será Kartes_Cl capaz de lograr un título que vino a "robar" 1 fecha antes del final?

Su mérito principal es una tremenda remontada luego de haber estado a más de 700 puntos del líder, pero la 2da "rueda" de la temporada fue acortar y acortar distancias, donde logró ganar una fecha. Kartes depende únicamente de él, y si no logra el campeonato no hay otros responsables.


Homerus_JS logrará recuperar el puesto que ha ostentado casi toda la temporada para poner "justicia" al final de esta Liga?

Regularidad es la palabra, Homerus ha realizado una labor casi impecable a lo largo de la liga, donde su única "falta" es no haber ganado fecha alguna, sin embargo esto no empaña para nada su desempeño de gran nivel que lo tuvo durante 14 fechas de estas 19 jugadas al tope de la tabla, hoy es la oportunidad para ganar la última fecha y llevarse un título con todos los pergaminos.


EnriqueMan podrá dar la gran sorpresa ganando su 3ra fecha de la liga y lograr la ventaja de puntos suficientes para el campeonato?

2 fechas ganadas hablan por si solas, y al igual que Homerus, EnriqueMan ha realizado un gran Liga, estando siempre en el Top 3 del ranking, y siendo líder durante 3 fechas, dos al comienzo y una hace unas pocas fechas cuando logró arrebatarle el líderato a Homerus momentaneamente, el campeonato se ve díficil pues no depende absolutamente de él, pero Enrique esta para imposibles.


Hagan sus apuestas....


Todo esto lo resolveremos HOY, y queremos que tu seas parte de la historia, participa junto a nosotros en está, la última fecha de CPT Online T.1 en PokerStars, para jugar debes buscar el torneo por la siguiente ID e introducir el password:


ID Torneo: 362446983


Password: cptour20


Los esperamos!!!

No hay comentarios: