martes, 21 de diciembre de 2010

Que el poker cumpla los sueños

Estimados

Esta vez debo hablar de forma personal.

Hace ya 2 años que se ha realizado en la comunidad de Poker la campaña denominada "Que el Poker cumpla los sueños", que consiste en apadrinar las cartas que los niños de escasos recursos envían a correos de chile en búsqueda de su viejito pascuero.

Esto lo organizé personalmente a nivel nacional el 2008 y 2009, donde tuvimos excelente respuesta de la gente, y logramos reunir importantes cantidades de dinero que nos permitieron entregar una gran cantidad de regalos, y asi cumplir varios pequeños sueños... regalando sonrisas a esos niños, y a nosotros mismos.


http://www.pokerchile.cl/foro/showthread.php?t=2774 Campaña 2008

http://www.pokerchile.cl/foro/showthread.php?t=5830 Campaña 2009

En los links anteriores pueden ver detalles de las campañas y fotos.

CAMPAÑA 2010

Este año, por asuntos personales no me pude hacer cargo de la campaña a nivel nacional pues demanda demasiados detalles dificiles de controlar a distancia, pero si puedo hacerlo a nivel local, aquí en Concepción, más aun gracias a la ayuda de los miembros de nuestra comunidad de CPT, con los cuales ya realizamos el año pasado entrega de regalos aquí en la ciudad y fue una experiencia realmente enriquecedora.

Mañana miércoles iré con un par de personas de CPT a seleccionar cartas a correos de Chile, y la idea es que mientras más podamos escoger, mejor. Pero para eso obviamente necesitamos el aporte que cada uno pueda hacer, por tanto, quien desee cooperar con esta campaña puede solicitar los datos para enviar su donación a nuestro mail cptour@live.cl

Además, quienes deseen ayudar en la distribución de regalos, bienvenidos!!!

Esperamos tu aporte, en nuestro blog (aquí) estará la lista de donaciones.

DONACIONES

1.- Chilote - 100 USD
2.- Kartes - 100 USD
3.- PedrO - 50 USD
4.- Alex J - 20 USD
5.- Petermann - 30 USD
6.- BlackBeret - 30 USD
7.-
8.-
9.-
10.-

Saludos!!!!!

2 comentarios:

Sr Lao dijo...

Pedro wn cagao', si tú te cuadras con 100, yo me cuadro con 200. A morir.

Unknown dijo...

wn desafio ese,