sábado, 15 de agosto de 2009

9na Fecha - Rafael... y Criptor nuevo Líder!

Nuestra 9na fecha volvio a reunir un quorum importante,... 25 jugadores llegaron para compartir una entretenida noche de Poker, que como sorpresa tenía de regalo para el primer lugar una polera de PokerStars.

Divididos en 3 mesas de 8,8 y 9 jugadores comenzo el Poker. Nuestro primer eliminado sería Christian R. que desde la mesa 3 venía lamentando que su AK fuera tan traicionero. Un rato más tarde era badbeteado el primer AA de la noche con lo que Guty quedaba eliminado en 22do lugar, antes de él también se había ido Gozador.


Alan con 55 hacía un re-raise All-in al no creer el raise de Pedro, quien haría call con QQ... el flop sin sorpresas dejaba a Alan en 21er lugar. Hash sería el próximo eliminado en la mesa 1 y luego Coteca con TT perdería contra una escalera con lo que se iría en el puesto 20.

Antes de llegar a la mesa final de 9 jugadores, se irían eliminados Rodrigo M, Hernán, Matías E., Rodrigo B., Jaime E., Kartes, Jotape, Aranguiz, Andres C., Giovanni, Pedro y César A (con AA).

Despues de un pequeño break, comenzaba la mesa final compuesta por: Criptor, Alex, Rodolfo, Rafael, Sebalinares, Jose O., Guty (Recompra), Hash (Recompra) y Javier Cartes.



Lamentamos no tener el resumen de la mesa final, pero felicitamos a los 5 jugadores que lograron el ITM del torneo, Javier Cartes, Sebalinares, José O....... y Hash y Rafael siendo estos ultimos 2 quienes disputaron el HU, resultando Rafael vencedor, Felicitaciones para el, por ganar la fecha y ganar además la Polera de PoKerStars.



También felicitar a Criptor quien recuperó el liderato de la Liga después de haberla tenido las primeras fechas, superando por 50 ptos a Kartes, 180 a Alex y 316 a Pedro, su más cercanos perseguidores.


Saludos

4 comentarios:

Unknown dijo...

ke fecha esperemos vencer a criptor,, creo que kartes kiere ofrecer algo mas que una polera por eliminarlo jajajajaj saludos ,,,

Unknown dijo...

CTM!! toy en el puesto 62 xD
yapo flaco ql, saca la cara por
los CPTs old School, teni que
salir campeon jeje
ya saludos espero estar en alguna
fecha =)

Marcel Pommiez dijo...

Amigoa los invito a firmar una carta a Marina del Sol para que hagan torneos. Firmen en


http://marcelpommiez.wordpress.com/2009/08/10/carta-publica-a-casino-marina-del-sol/

Unknown dijo...

CRIPTOR ESTAS COMO EL CHINO RIOS, PRIMER LUGAR, SIN HABER GANADO UN GRAN SLAM OJOJOJOJOJO