domingo, 19 de abril de 2009

2da Fecha CPT - Kartes

22 jugadores asistieron a nuestra 2da fecha de la Liga, a los cuales agradecemos su tiempo y paciencia debido a los detalles que aún nos quedan por mejorar para desarrollar al 100% la liga.


La mesa final conformada por 9 jugadores, fue compuesta por PedrO_o, Alex J, Andrés C, Kartes, Andrezzz, Enzo, Chino, Criptor y Trigo.

Alex J fue el primero en irse, sube con AX, y le resuben la mano, decide pagar y las comunitarias no le ayudan, Alex se va en la 9na posición.



En una jugada decisiva, Andrezzz solo haría call en UTG con AKsd y ciegas de 400-800, y Andrés C desde SB subiría 3BB a 2400 con A9sc. Andrezz paga el Raise, y el flop trae Kc-3c-Td, Andrezzz pasa, y Andrés C sube 2BB (1600). Andrezz call, y el turn es Qc, lo que daba Escalera para Andrezzz y Flush para Andrés C. Andrezzz manda All-in y Andrés Insta call, la mano ya estaba decidida para Andrés C. Esta jugada fue fundamental para las pretensiones de Andrezzz, pues de ser uno de los líderes en fichas pasó a ser el Shorctack, y a la mano siguiente iría All-in con KK luego de un min-raise de Criptor con A3o, Criptor acepta, Flop QJ2, turn T, y river un desafortunado K, que daba el Set para Andrezzz pero la escalera a Criptor. Con esto Andrezz se iba en 8va Posición.

Con ciegas de 600-1200 Trigo manda All-in en SB con KQo y casi 6.000 de stack, Kartes en BB paga con A8o, las comunitarias traerían 3J5-6-A con lo que Trigo quedaba eliminado en séptimo lugar.


Un par de manos después, Enzo ya con pocas fichas y ciegas de 800-1600, levanta A5o y se va All-in por un poco más de 5.000 en fichas, Kartes paga en BB con 9To, el flop trae 9-4-6 que daba el top pair a Kartes, y el turn un T, que aseguraba la mano con dos pares, asi se iba Enzo en sexta posición.

En la burbuja del torneo, Andrés C. con no más de 10.000 en fichas y ciegas de 1500-3000, decide pagar All-in en BB con K2o, contra un AX de Pedro (no recuerdo la mano exacta). Las comunitarias no ayudan a Andrés, y se nos va en quinta posición.

Ya en ITM, Chino manda All-in desde UTG con QTst, con ciegas de 2000-4000 por aproximadamente 18.000, Kartes paga en BB con KTsc, en el flop caería un T, que daba a ambos el Top Pair, turn y river sin sorpresas, y Kartes se quedaba con la mano por mejor kicker, Chino se va así en cuarta posición.

Con tres jugadores, Kartes sube a 12.000 en UTG con JJ y ciegas aún de 2000-4000, Pedro manda All-in desde SB con A9o, Kartes paga, y las comunitarias no traen el As, con lo que Pedro se va en tercer lugar.

Con la elminación de Pedro, pasamos al HU disputado por Criptor y Kartes, donde las fichas favorecían levemente a Criptor sobre un total de 119.000 fichas, con unas 69.000 contra 50.000 y ciegas de 3000-6000. Luego de unas cuantas manos con una disputa bien pareja, y las ciegas ya en 4000-8000, Criptor en SB con J6o completa, y Kartes pasa con 7To. El flop trae 3-6-8, lo que daba a Criptor par de 6, y a Kartes proyecto de escalera cerrada. Criptor sube 1BB (8.000) y Kartes paga, turn 5, lo que abría las posiblidades de Kartes ahora con escalera abierta, pero mantenía a Criptor arriba en la mano con su par de 6. Criptor sube 1BB más, y Kartes paga, el river trae un 4 que da la escalera a Kartes, y Criptor se va All-in el cual es inmediatamente pagado. Asi se define el torneo a favor de Kartes, felicitaciones para él, y para Criptor que ha llegado a ITM en las dos fechas disputadas, y se convierte en el nuevo lider de CPT.

Dejo el Ranking con Uds.






Los jugadores;




Felipe Ar.
Leandro G.
Christian O.
Carlos Mach.
Benjamin M.
Carlos Mont.
Jotape




Pierden su privilegio de reserva para la próxima fecha por no avisar su inasistencia.




Saludos

2 comentarios:

Pokeros del Sur dijo...

publicada tu info en pokeros del sur (www.pokerosorno.cl sección Concepción), saludos kartes

Mañana nos vemos en las mesitas

Staff Pokeros del Sur

;)

Kartes dijo...

Se agradece Andrés :D

Nos vemos mañana.