lunes, 18 de agosto de 2008

TEAM CPT TORNEO POR EQUIPOS

Debemos confirmar el equipo a más tardar el día miercoles, hasta el momento los jugadores son:

1.- Kartes (PoKartes) - Pagó
2.- Perro (masakree) - Pagó
3.- Trigo (arquitrigo) - Pagó
4.- Pedro (BusinessPoker) - Pagó
5.- Silvana (Winnona21) - Pagó
6.- Sergio ( SpookyKid ) - Pagó
7.- Jaime ( Osores ) - Pagó
8.- Pablo (chupilcaman) - Pagó
9.- Javier (payasini) - Pagó
10.- Andres (Malenfocado) - Pagó

Nos falta un último integrante, quien desee jugar por favor enviar mail a CPT, y postear acá.

Saludos

14 comentarios:

Unknown dijo...

suerte a los compañeros
que les vaya bien =)

pconar dijo...

Ya pu' César...y tú?

McFly

pconar dijo...

Ya pu' César...y tú?

McFly

Anónimo dijo...

HOY DIA MARTES ULTIMO PLAZO PARA LA INSCRIPCION DEL EQUIPO !!!

Unknown dijo...

pa mi es dificil jugar pq segun el flaco no tengo motivacion xD

aunque tengo muchas ganas de jugar me es dificil, no se si estare trabajando ese dia, otra cosa es que tengo vtr y me imagino que el torneo es onda 9 a 10 de la noche y con vtr es muy dificil jugar a esa hora, y por ultimo ya no me quedan dolares jaja

asi que por eso, mejor les hago barra

Kartes dijo...

Mejor di Cesar el principio de no tu participacion.

Te negaste a enviar el mail que pedía para hacer de esto algo serio, y que todos los demás enviaron.

Ese fue el único impedimento para que jugases, ahora si te surgieron otros dramas o se te acabo la plata es otro pto.

Como le he dicho a otros, yo no me he sacado la cresta caminando 20 cuadras en Stgo cagao de calor pa ir a buscar los mazos con los que jugamos todo este tiempo, ni me preocupo de mantener el blog por weas, lo hago porque tengo conviccion en que todos podemos poner de nuestra parte, y con honestidad tu no quisiste hacer algo tan minimo, que como cresta quieres piense que tenis alguna motivacion....

En fin...

Saludos.

Unknown dijo...

cuek!

como digas flaco

suerte al team

Kartes dijo...

Buena defensa ;)

Kartes dijo...

Ammm.... y asi da gusto:

Confirmo.
Payasini.
Al fin una oportunidad de poder jugar con el CPT.
Esto de vivir en Santiago !!!!

Unknown dijo...

defenderme xD
contra ti mmm
te conosco flaco
te gusta la discusion, prendes
con agua, y te gusta que las cosas
funcionen a tu pinta...

por eso no te digo nada mas, en
todo caso no estoy enojado
contigo y no voy a buscar una discusion por una tontera, pq te considero mi amigo.

y eso


si quieres discutir la politica
es una buena opcion xD

xaus, y suerte otra vez al team

Kartes dijo...

No se trata de discutir, sencillamente yo pedi por favor a los jugadores que hicieran algo para confirmar su participacion.

Tu no quisiste.

Si eso pa ti es polemica.

Será.

Saludos

Unknown dijo...

!!! y !!!! para este viernes o sabado ... alguien atina con una mano de poker!!!!

Anónimo dijo...

Viernes :D :D :D

dooonde ? :D :D :D

Anónimo dijo...

pffff

y "Bussinness"Poker que no ha pagado...ni un bussines
xD

yaaaaapo Pedro !!!!!!

o ya te gastaste la plata de Puerto varas ??
xD

apure apure apure