lunes, 21 de julio de 2008

Asado IV Temporada - Sabado 26

Por fin tenemos fecha y lugar definitivo para realizar el asado que teníamos pendiente para celebrar lo que fue nuestra IV temporada. Se realizará el día sabado en el Campo de Pedro que esta ubicado en el KM 42 camino a Santa Juana por lo que debemos juntarnos con anterioridad en el Versluys de San Pedro, pues desde ahí salen buses que nos llevan al lugar para las personas que no puedan ir en vehículo particular. La hora de reunión será a las 17:30 hrs para ir a comprar al mismo Versluys el bebestible para llevar que puede ser independiente de c/u o como cuota grupal. Recordemos que la carne corre por cuenta de CPT.

La invitación al campo es hasta el otro día, hay suficientes camas para quienes necesiten acostarse luego del asado y lógico POKER que jugaremos, el cual pretendemos sea de $5.000 por persona para dar una entrada al próximo raider de Pucón por cada 10 participantes para el ganador de la noche, esto claramente es una idea, en la cual deben haber al menos 10 personas de acuerdo por lo que esperamos su manifestación aqui mismo. De no haber aprobación, jugaríamos como siempre por la Paz mundial.

Por favor, confirmar asistencia aqui mismo en la página, o al mail.

No falten, asi mas menos va a estar el carretix:



Desde ya todos los miembros y participantes de CPT invitados, cualquier duda o consulta...posteen.

Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

me parece que deberia ser un dia enfocado en compartir mas que en jugar poker por lo tanto la idea de 5000 lukas me parece que es buena pero para una jornada extraordinaria, ya que la suma de dinero es exesiva para algunos miembros y nunca ha sido la idea discriminar a los pobres cierto? jajajaj

ya ojala que se entienda la wea que digo asi q no se po es solo otro punto de vista

trigo...UC...

pconar dijo...

Trigo gay.