miércoles, 6 de febrero de 2008

Fecha De Masters CPT

La fecha especial de nuestra III temporada donde se enfrentaran los 6 mejores de la temporada ha tenido que ser aplazada nuevamente, y sin fecha definida por el momento.

El lugar tampoco se ha confirmado, y esta la posiblidad de hacer esta fecha especial en el Campo de Pedro, aprovechando ademas del Poker, la instancia para hacer un asado y quedarnos allá por una noche. Asi que vayan haciendose la idea......

Sea cual sea la decisión final al respecto se avisará acá con anticipación.

Saludos

5 comentarios:

Felipe A.Paz dijo...

porq no hacemos la fecha final en la oficina del centro y otro dia hacemos un dia de campo?. Porque al parecer vamos a aplazar la wea muxo por falta de espacio.
Sugerencias aqui ----->

Unknown dijo...

yo opino que la wea deberia jugarse en zona urbana, pq kisas no todos puedan ir al campo, o kisas ni se pueda ir al campo...pero no hay donde jugar y tampoco voluntad para jugar, ni siquiera un poker amistoso pero bueno, asi es la vida

pconar dijo...

Camaradas, esta semana por un tema puntual estuve fuera de Concepción y llegué sólo hoy viernes más o menos tarde, pero en todo caso (insisto) nunca he tenido problema con jugar en mi oficina. Es más, por estar casi todo el mundo de vacaciones, propongo que se juegue cualquier día, incluso durante la semana.

PCONAR.

Kartes dijo...

Pablo, sabía de tu viaje, no hay problema. Ahora para lo que dices, un día de semana no es recomendable pues la oficina queda pasada a cigarro, algo nada agradable para un día laboral a la mañana siguiente, tantopara ti, como para los clientes que puedas tener. Hay que hacerlo si o si un Dia viernes...o un Sabado.

Saludos

pconar dijo...

Que va a pasar mañana? Hay poker o no? Si hay interesados se puede jugar por el honor...y algunas pocas luquitas. La oficina está disponible. Avisen. Ya se verá qué pasa con la mesa de maestros.

Atte.

PCONAR