miércoles, 5 de diciembre de 2007

Histórico Logro Online Jugadores del CPT

La noche del Lunes fue espectadora de un gran logro para 2 jugadores del CPT, con una inscripción inicial de 108 jugadores comenzó a jugarse el 500 garantizados.

Silvana con su alias winnona21, tomo ventajas tempranamente para convertirse en Lider del torneo desde las primeras manos. Jorge con su nick PoKartes se mantenía en la medianía de las fichas.

Conforme fue avanzando el torneo se mantuvieron asi las posiciones hasta que quedando unos 30 jugadores PoKartes se encontraba en el antepnultimo lugar con solo 5,000 fichas contra las 35,000 de Silvana que ocupaba el primer lugar. Desde ese punto en adelante comenzó la remontada logrando PoKartes convertirse en Chipleader con más de 78,000 fichas al quedar unos 15 jugadores.

De ahi en más fueron quedando eliminados los demás jugadores hasta que quedando solo 3, PoKartes paga All in de 95,000 fichas con 99 v/s AK. No sale nada para ninguno con lo que se difine el Heads Up de la mesa, quedando winnona21 v/s PoKartes.

Finalmente winnona21 se quedaría con el primer lugar, para dar término a esta excelente representación de nustros jugadores donde solo participando 2 del CPT entre los 108 se llegó a los 2 mejores lugares.

Aqui queda el registro del cuadro Final.


Y los rajazos de la mesa.... jaja.


Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.