domingo, 22 de julio de 2007

Inauguración Blog CPT

Asi es, con algunos problemas en la configuración de los colores, pues el editor que les habla es novicio en esto... comenzamos este Blog que busca sencillamente ser un espacio que acoja comentarios, avisos, imágenes, datos, impresiones, noticias o cualquiera sea el tema que nos reúna como grupo de jugadores (pa' no decir viciosos, oops lo dije) pertenecientes al ya"mítico" CPT, que ha comenzado hace poco su II Temporada como la más prestigiosa Liga de Poker que conozca la ciudad de Concepción.

Los próximos pasos a seguir en este espacio será añadir a las informaciones del Blog, el Ranking del CPT y algunas imágenes que se han tomado semanas anteriores.

Próximo viernes en el lugar de Siempre a las 20:30 hrs, no hay novedades ni cambios.

Saludos

6 comentarios:

Sil dijo...

Que bueno!! al fin salio, gracias a tu paciencia y amor por los juegos.. jajjaj
saludos

Unknown dijo...

buena buena la inicativa

ojala se vayan manifestando los demas participantes


ahps...mencion honrosa: yo creo q deberia estar la foto de mi poker de ases, no le parece sr moderador??? jiji

Kartes dijo...

jaja si estamos en conversaciones con el fotografo pa que no sea kagao y la baje de su celu XD

PD: no me trae buenos recuerdos es poker XD

PeDrO_o dijo...

yo tb tengo la foto parece...la vamos a bajar :P

Unknown dijo...

Aprovechen cauros q no voy el viernes....sino, de seguro q gano :P


vamos triguin!!! (te tengo toa la fe)

Masakree dijo...

Al trigo y el flaco me los voy a hacer pebre