martes, 28 de febrero de 2012

Inscripcion 8a Fecha CPT en Vivo

Estimados, les recuerdo que las inscripciones para nuestra 8a fecha en vivo se encuentran abiertas.

Para participar enviar mail a cptour@live.cl con los siguientes datos:

Asunto: Inscripción 8a fecha CPT en vivo.
Nombre y teléfono de preferencia móvil.

La lista de inscritos pueden visualizarla a la derecha.

Nos vemos en las mesas.

lunes, 27 de febrero de 2012

Satelite para el Lapt Viña 2012

Estimada comunidad de jugadores(as):

Como era de esperarse, nuestra comunidad CPT, tambien quiere participar en el LAPT de Viña del Mar y te invita a participar en un Satelite, en donde tendras la oportunidad de jugar en este increible evento.

Nuestro Satelite se llevara acabo el dia 10 de Marzo del 2012 a las 14:30 hrs.




Si quieres saber mas sobre el Satelite, solicita la informacion a:

Corrreo: cptour@live.cl
Asunto: Bases Satelite




Puedes hacer cualquier consulta a nuestro Facebook.

Nos vemos y a inscribirse!

jueves, 23 de febrero de 2012

Resumen de fecha en vivo numero 7

Nuestra querida liga en vivo…..

En esta oportunidad se reunieron 30 jugadores donde pudimos encontrar algunas manos interesantes. Un ejemplo es donde nuestro querido amigo victor mas conocido como “Joven Talento” hace lo siguiente:

Victor saavedra big stack, decide meter todas sus fichas con la intención de robar y hugo rojas medita y decide pagar metiendo su stack de 10k aprox. Saavedra muestra A4 contra KJ de rojas toda la mesa ríe ante la arriesgada jugada de joven talento, la cual pierde ente trio de reyes.

Luego de un buen par de horas, nos encontramos con la mesa final, en donde ningún jugador, estaba muy líder en fichas.

Una de las manos mas interesantes se presento, luego reventada la burbuja, cuando en ciegas de 1k-2k Mauricio Salazar en posición final, hace un raise por 6k, luego Juan Carlos Sotomayor en botón, se manda allin por 19k aproximadamente. Luego, pablo Riffo, en ciega grande, manda allin, por 20k aproximadamente. Mauricio, luego de pensar un rato, con aproximadamente 35k atrás, decide pagar.

Mauricio con JKs, Juan Carlos AT y Pablo con QQ.



Mauricio con Full de K con J, Pablo Full de Q con K y Juan Carlos con Escalera. Quedando Mauricio con un buen pozo para llegar a peliar el primer lugar y eliminando a 2 jugadores del torneo.

Luego en el HU Mauricio en Boton sube a 6k con ciegas 1.2k-2.4k y segundo decide shovear por 90k aprox, Mauricio hace un instand call con AQ. Segundo muetra KT. El board no ayuda a segundo y Mauricio queda con casi todas la fichas dejando a Villa con 1K. Luego de esto, solo era cosa de tiempo para que Mauricio saliera campeón, FELICIDADES.


Dentro de la liga, el siguiente es un listado de los jugadores que subieron dentro del ranking, en donde Pablo riffo, entro a los TOP3 de nuestro Ranking:

Pablo riffo 2° sube 2 posiciones

Jaime Escobar 8°sube 3 posiciones

Pedro Ortiz 11° sube 1

Mauricio Salazar 12° sube 5 posiciones

Juan Latrach 16° sube 5 posiciones

Roberto Barra 18° sube 5 posiciones

Juan Carlos Sotomayor 20° sube 8 posiciones

Victor Saavedra 26° sube 15 posiciones

Damian nuñez 28° sube 11 posiciones

Andres Cruz 40° sube 3 posiciones

Jaime Reyes 48° sube 4 posiciones

Pablo Contreras 53° sube 27 posiciones

Pablo Morales 54°sube 5 posiciones

Gustavo Aguayo 58° entro

Luis Salazar 69° subie 15 posiciones

Hugo Rojas 87° entro

Miguel Cisterna 92° entro

Gino Cares 93° entro

Alfredo Ortega 94° entro

Felicidades a todos los que subieron en el ranking, es especial a Pablo que entro dentro de los top3.

No duden en visitar nuestro Facebook!!!...

PD: Los ranking estan actualizados!

Saludos



Fecha 12 de nuestra liga online

Buenas….

Lamentablemente por la fecha, casi todos los usuarios están de vacaciones o tratando de descansar.

FELICITAMOS A ORUIZB, Campeón de la fecha numero 12 de nuestra liga Online. Sigue a la caza de los top3, descontando una gran cantidad de puntos.



En esta fecha, se enfrentaron en solo una mesa de 9 jugadores, donde la variación en el ranking no fue mucha y nuestro amigo AGJP7_ se mantiene en la primera posición de la liga online.

A parte de ORUIZB, Blackberet15, saco el mejor provecho en esta fecha, subiendo desde la posición 12° hasta la 7°. Toruk7 subió una sola posición, quedando en la 14° al igual que Khing__ que quedo en la 16°.

Dentro de lo que también podemos rescatar es que pAAbloKK77, cornayerAA y ORUIZB son los más beneficiados en este fecha, ya que AGJP7__ y PoKartes_CL no participaron.

Recuerden siempre estar atento a nuestro facebook!!

Saludos


martes, 14 de febrero de 2012

RESUMEN FECHA 11 LIGA ONLINE

El Domingo recién pasado se llevo a cabo nuestra 11a fecha de la liga CPT online en PartyPoker.

El gran maestro "Ratatouille" autor del best seller "El arte del Fold" fiel a su libro, foldió todo hasta tener 3BB. En ciegas 100-200 Mazakree utg raise a 555, la mesa foldea hasta llegar al gran maestro, el que escribe en el chat "no pagues masacre" y mete todas sus fichas (642). Luego de romperse la cabeza calculando el EV, Mazakree paga mostrando JJ v/s AT del maestro. El board no ayuda al maestro y es eliminado quedando 7mo.

El torneo continuó, llegando al HU BlackBeret15 y toruk7. Luego de un par de minutos toruk7 raise, a lo que BlackBeret15 responde metiendo todas sus fichas, toruk7 paga mostrando A9 contra A3 de BlackBeret15. Lamentablemente para toruk7 cae el 3 en el river y BlackBeret15 se lleva la mano.

Con tan sólo 404 fichas toruk7 se encuentra allin en la siguiente mano con 2c Th v/s Jh 9d de BlackBeret15. Board 4c 8d 7d 5d 2d trayendo flush nine high para BlackBeret15.

¡Felicitaciones a BlackBeret15 campeón de nuestra 11a fecha!

Les recuerdo que éste Sabado se efectuará nuestra 7a fecha de nuestra liga CPT en vivo. Interesados enviar mail a cptour@live.cl con asunto: inscripcion 7ma fecha liga en vivo. Nombre y teléfono.

Nos vemos en las mesas.

domingo, 12 de febrero de 2012

LIGA ONLINE FECHA 11

Recuerden, Hoy a las 21.30 hrs se jugará nuestra fecha 11 de la liga CPT online en PartyPoker.

Para inscribirse clickeen en la pestaña torneos-especiales y busquen CPT-Online. El buy in es de 5.5 usd y la clave de ingreso cptour.

Con respecto a nuestra liga en vivo, hoy a las 22.00 hrs se abren las inscripciones. Enviar mail a cptour@live.cl con asunto: inscripcion 7ma fecha liga en vivo. Nombre y teléfono.

Nos vemos en las mesas.

lunes, 6 de febrero de 2012

Resumen 6ta Fecha CPT en Vivo

32 jugadores asistieron a nuestra 6ta fecha en vivo.

En instancias tempranas del torneo, Sergio San Martin raise 3bb, Emilio Gidi call, Cartes 3bet hasta 950 en BTN, Emilio call. Flop AAK, Emilio check. Cartes bet 800, Emilio piensa y le dice tienes el As $%%$& y foldea. Cartes le muestra 25off y Emilio TILT! Gidi le dice, sólo quiero irme Allin contra ti Jorge. XD

Última mano antes del primer break Cartes con 2.8k en utg shovea sin ver sus cartas, Emilio en SB piensa, piensa y dice TE PAGO!!!!! girando 67sh. Cartes tímidamente mira sus cartas para encontrarse nada menos que con el amigo King Kong!!! Flop K6Q y Flaco se dobla para perder un poco más tarde con un nuevo Allin ciego. La gran dudu no resulta siempre. XD

Con 11bb Mauricio en mp que estaba runneando muy mal levanta sus cartas y ve 99. Piensa unos segundos y mete todas sus fichas. Sergio San Martin decide pagar, Andres Cruz piensa, piensa y foldea. Sergio muestra AQ y Andrés dice yo foldié AQ, lo que le pareció muy bueno a Mauricio. El flop trae como primera carta As, Mauricio se retiraba cuando ve la segunda carta 9 y el flop se completa con el As que quedaba en el mazo. Mauricio sonriente pensaba: "que rico me doblé" pero no contaba con la astucia del turn que trae una Q. El river no cambia el destino de Mauricio que se va eliminado.

Ya en mesa final con ciegas 1k-2k, Sergio San Martin en BTN raise a 5k. Juan Carlos Sotomayor decide ir Allin con 19k a lo que Jaime Escobar en BB dice call. Sergio bota sus cartas. Sotomayor muestra AQhh y Jaime KKsh, el board es Jc Jh Ad Kc 7d. Sotomayor busted 6to quedando burbuja.

In the money llegan Andrés Cruz busted 5to, Luis Salazar ocupando el 4to puesto y Dan Sanchez en el 3o. Felicitaciones a todos ellos!

Finalmente llegamos al HU entre Sergio San Martin 147k y Jaime Escobar 48k. Ciegas en 1,2k-2,4k. Jaime en BTN completa la ciega, Sergio nota debilidad y mete todas sus fichas. Jaime insta call mostrando JJsc contra 93ss de Sergio. El board es 8c Ts 7s Qd 2h y Jaime dobla su stack.

En ciegas 2k-4k Jaime superior en fichas decide completar la ciega en BTN, Sergio shovea su AhTc y Jaime paga con Kd9c. Las cartas que muestra el croupier son 7h 4s 8d turn 9s y Jaime lo grita ya que hasta ese momento se proclamaba campeón, pero el river no quiere nada con Escobar trayendo Jc y completándose la escalera para Sergio.

El HU fué extenso, existiendo un constante ir y venir de fichas entre ambos jugadores, hasta que luego de un allin en el flop de Jaime con A9cc existiendo 2h 2s Jd al que Sergio dice call encantado, mostrando Q2cc y dejando a Escobar con sólo 20k, el último Allin es ganado por Sergio pagando con QhTs preflop contra K7dd de Jaime cayendo sobre el tapete 5d 9s Jh 6h 8c.

¡FELICITACIONES A SERGIO SAN MARTIN! Campeón de nuestra 6ta Fecha en Vivo.



Saludos y nos vemos en la 7ma Fecha en Vivo.