martes, 27 de diciembre de 2011

CPT, dejando huella.....




Aca un pequeño resumen de las actividades navideñas realizadas por CPT..

Reconocimiento de la Comunidad del Poker Chileno.


Agradecemos a cada uno de los participantes de esta actividad, ya que sin sus aportes, no podriamos hacer absolutamente nada.


Agradecimientos especiales a la gente de PokerChile, por reconocer nuestra pequeña, pero importante labor.

lunes, 19 de diciembre de 2011

ESPERAMOS TU APORTE

Amantes del POKER!...


Cada 24 de diciembre por la noche las familias se reúnen alrededor de la cena navideña para luego a media noche los niños con la emocion que los caracteriza abran sus esperados regalos, ellos buscando su balón de futbol o autito a control remoto, ellas su muñeca barbie o un set de cocina, lo que semanas antes con mucha ilusión pidieron en la cartita al viejito pascuero y fueron a dejarla a correos de chile. Muchas familias tiene la opción de darles ese balón o esa muñeca a sus hijos, porque, ¿que mas lindo que una sonrisa de un niño al abrir su juguete de navidad, el que quiso durante todo el año? Pero no todas las familias tienen la posibilidad de entregarles ese pequeño regalo a sus hijos, tener una cena navideña o si quiera armar el árbol de navidad, Aquí es donde nosotros podemos ayudar.

CPT, como todo los años, dará inicio a su campaña de navidad, el cual consiste en entregar alegrías a los niños que más lo necesitan

¿Cómo lo hacemos? Nuestro equipo de CPT va en busca de cartas a correos de chile, eligen lo que ellos creen los más apropiados y factibles para luego comprar el regalo e irlo a dejar a sus casas.

Pero como toda campaña solidaria no sería posible sin la donación de toda la comunidad es aquí donde entras TU ¿Cómo puedes ayudar? Transfiriendo a una cuenta de Pokerstars los dólares que quieres donar o realizando una transferencia electrónica a una cuenta rut ( Para solicitar los datos, favor de enviarnos un mail a cptour@live.cl o agreganos a facebook y por inbox)

Como modo personal me hice participe de esta campaña en año pasado con la entrega de regalos y fue muy emocionante ver en los niños su cara de que su sueño fue cumplido, poder tener ese pequeño regalo para navidad, que sin la ayuda de todos nosotros su sueño lamentablemente no se abría cumplido, escuchar las gracias de los papas o sentir los abrazos de agradecimiento de los niños, son cosas que no se olvidan nunca en la vida y es el verdadero significado que tiene la navidad, mas que el consumismo que nos caracteriza, el colapso del 24 en la tarde o no tener el regalo que queremos, es ver y hacer feliz a un niño.

Al momento de elegir las cartas serán subidas al facebook para que toda la comunidad pueda verdad, Las donaciones se recibirán hasta el dia Martes 20 para realizar la compra de regalos el dia Miercoles 21.




PD: Cambiamos la foto de la de Facebook, pq el otro viajito pascuero, se parecia al viajo del saco carretiado y daba mucho susto a los niños :P


Staff CPT

domingo, 11 de diciembre de 2011

LIGA CPT EN VIVO

Retorna nuestra liga en vivo!!!

Hoy domingo a las 22.00 hrs se abren las inscripciones para nuestra 3a fecha de la liga CPT en vivo, la cual se jugará el Sábado 17 de Diciembre a las 13.00 hrs. Debemos comentar que por fuerza mayor tendremos que cambiar el horario y el lugar en que jugaremos. Posiblemente existan también otros pequeños cambios que daremos a conocer en su momento. Toda esta info solicitarla mediante mail.

Para inscribirte debes enviar mail a cptour@live.cl y entregarnos los siguientes datos:

Asunto: inscripción 3a fecha CPT en vivo.
Nombre y teléfono (de preferencia móvil).

Nuestras dos primeras fechas fueron electrizantes, esperamos contar con vuestra presencia para que sigamos disfrutando de la pokah que tanto nos gusta y hacer esta 3a fecha en vivo aún más adrenalínica.

Nos vemos en las mesas.





sábado, 10 de diciembre de 2011

LIGA CPT ONLINE


No te pierdas mañana la 5ta fecha de nuestra liga online en Party Poker a las 21.30 hrs.
Te recordamos que para jugar debes tener cuenta en Party Poker bajo el código CHILE18. La clave del torneo es cptour.
Te esperamos.