lunes, 28 de noviembre de 2011

Liga CPT en Vivo suspendida hasta nuevo Aviso


Estimados

Por razones mayores a nuestra voluntad, la Liga en Vivo queda suspendida por tiempo indefinido.

Para ser honestos no sabemos realmente el plazo en el que podremos volver y seguir con nuestra 3° fecha, por lo que les pedimos paciencia y comprensión, no tengan duda que haremos todos los esfuerzos necesarios por darles a la brevedad el espacio de sana entretención y emoción que CPT ha hecho posible hace ya 5 años.

Liga Online

El día de ayer se jugó nuestra 3° fecha de la Liga Online en la cual se coronó campeón Juanito Meneses, conocido en PartyPoker como meneses XCOM luego de derrotar en el HU a cornayerAA, quien a pesar de haber perdido el mano a mano, sumo los puntos suficientes para ser el nuevo líder de la Liga Online, mérito no menor ya que solo ha jugado 2 de nuestras 3 fechas.

Por su parte quien partiera como líder y campeón vigente, PoKartes_Cl escaló al segundo lugar quedando a tan solo 11 puntos.

El líder hasta la fecha 2, AGJP7_ cayó hasta la tercera posición quedando con 295 puntos.

Chile Poker Tour - Marina del Sol

Reiteramos nuestras felicitaciones a nuestros miembros de CPT Cristián de La Torre y Andrés Petermann por lograr mesa final en el torneo principal ocupando el 9° y 8° lugar respectivamente.

También a Alejandro Muñoz, que ocupó la 3° posición en el torneo principal, quien ha manifestado su interés por unirse a nuestra comunidad con la cual ya esta participando de manera Online.

Y no podemos dejar de extender nuestras más grandes felicitaciones para Homero Martínez quien se proclamó campeón del torneo Second Chance dejando nuevamente el 1° lugar en CPT después de que Jorge Márquez triunfase en el torneo anterior.

Saludos

Staff CPT

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ultima Oportunidad




Estimados

Este miércoles 23 a las 20:00 hrs jugaremos el último satélite para la próxima fecha del Chile Poker Tour a disputarse el viernes 25 y Sabado 26 de este mes en el Casino Marina del Sol.


Este satélite entregará entradas para dicho torneo, las cuales no son reembolsables. (CPT inscribirá a cada clasificado, no hay premios en efectivo)

Hay 40 cupos, y los que deseen participar pueden enviar un mail a cptour@live.cl para hacer sus consultas.

La lista de isncritos la pueden ver a vuestra derecha.

Saludos

domingo, 6 de noviembre de 2011

1ra Fecha Liga CPT en Vivo y CPT Online


Estimados

Luego de un buen tiempo de descanso, CPT vuelve con todo presentando la 7ma Temporada de la Liga en Vivo y la 2da Temporada de la Liga Online.

Como pudieron apreciar en la entrada anterior, ambas ligas tienen excelentes premios para el Campeón y podio, por lo que esperamos que puedas ser parte de ambas competencias para luchar por ser el mejor de todos.

LIGA EN VIVO Sabado 12 de Noviembre 14:30 hrs

Las inscripciones para la Liga en Vivo estan abiertas, para participar debes enviar un mail a cptour@live.cl con los sgtes datos:

Asunto: Inscripcion 1ra fecha CPT

Nombre y Apellido:

Teléfono:

* IMPORTANTE: Solicitar al mail las bases quienes no las hayan leido.

* Puedes ver la lista de inscritos aquí a tu derecha.


LIGA ONLINE Domingo 13 de Noviembre 21:30 hrs

- Crea una cuenta en www.Partypoker.com y pon en CODIGO DE BONO: CHILE18

- Si tienes ya una cuenta con la cual no juegas hace tiempo, NO INICIES SESION, y envíanos un mail a cptour@live.cl con tus datos, para gestionar el cierre de ella y puedas hacer una nueva bajo el código.

- Si juegas habitualmente en Partypoker, envíanos un mail para ver que solución podemos encontrar.

Una vez que cumplas con el requisito del código, ya te podrás registrar en nuestra liga, buuscando en torneos privados o por el ID que daremos en los próximos días.

- Si no tienes dólares en Partypoker, PokerChile ofrece una excelente promoción para quienes se hayan creado la cunta bajo el código, entregando 25 USD por 7 lucas, o 50 USD por 14 lucas.

Para mayor información, contactanos a nuestro mail cptour@live.cl

Te esperamos

Saludos!!!


martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevas Ligas en Vivo y Online!!!


En la foto tienen toda la info de:

- Inicio
- Calendario
- Premios- Donde y como jugar
- etcs


Además PokerChile tendrá una promocion de 25 USD por $7000.- o 50 USD por $14000.- para primer deposito bajo el codigo que en aparece e la foto. Aparte de esto recibirás por parte de PartyPoker el bono de 100% de primer deposito por lo que finalmente estarás recibiendo 50 USD por $7.000.- o 100 USD por $14.000.- (los del bono de 100% se van liberando a medida que juntas puntos)

OJO! Leer bien las explicaciones de la foto relativo a Partypoker, es importante el tema de las cuentas creadas bajo el código.

* por requerimientos del soft para ligas privadas, puede que la liga sea 5+1 en vez de 5+0.50, confirmaremos a la brevedad.