domingo, 24 de abril de 2011

9na Fecha en vivo, sabado 30 de abril, inscripciones abiertas

Estimados.


Éste Sábado se jugará la 9na fecha de CPT en vivo.

La fecha anterior nos trajo un nuevo campeón, pero los top 3 siguen y no piensan dar sus lugares. Este sábado, cambiará algo dentro del ranking?, Podrán seguir de manera imbatible en los primero lugares? Hernán, podrá revalidar su titulo?






Les recordamos que la liga consta de 12 fechas en total, donde el campeón, podrá elegir la entrada a un DREAMS o ENJOY, donde el quiera, y los 3 primeros lugares, se llevarán trofeos y/o Medallas junto a ropa PS.





¡Te invitamos a demostrar tus cualidades y a derrotar a los punteros!




Para hacerlo, debes enviarnos un mail a cptour@live.cl con los siguientes datos:




Asunto: Inscripción 9naa fecha CPT en Vivo


Nombre: (si deseas puede ser nick)


Teléfono: (de preferencia móvil)


El lugar de encuentro es el de las fechas anteriores. Recuerden lo importante de la puntualidad. Nos juntaremos a las 14:30hrs para comenzar a las 15:00hrs.




Si un jugador inscrito en la lista del torneo desea cancelar su participación , deberá avisarnos con un mínimo de 4 horas antes del inicio del torneo.




Cualquier consulta a cptour@live.cl




Saludos


Los esperamos en las mesas.


By Juan Carlos



martes, 19 de abril de 2011

Resumen 8va Fecha en vivo!

Hola a todos:

Primero que nada informaremos que nuestro querido amigo Daniel Oliva, no le fue como todos esperábamos en el LAPT de PERU y fue eliminado el primer dia en el ultimo lvl, y que nuestro compañero Pedrito, no pudo revalidar su 1er lugar en el DREAMS de Temuco. Una lástima, estaremos atentos a participaciones de jugadores en torneos importantes.

Ahora vamos con el resumen de la octava fecha.

Nos encontramos con la participación de 28 jugadores, de los cuales 7 jugadores debutaron en nuestra liga, destacando la participación de Orlando S. y Juan Meneses, llegando a la mesa final. Después de un buen par de horas y de que entraran a robar al local de pollos de la esquina, nos encontramos con la mesa final, con los siguientes jugadores y stack:




Despues de una excelente mesa final, muy muy peliada y donde no se dieron las cosas faciles, nuestro flamante campeon es HERNAN ECHENIQUE



Muchas felicidad a nuestro querido amigo!

Con respecto a la tabla general, GUSTAVO A. vuelve a alejarse en la tabla general, después de un par de fechas donde OMAR R. se acercaba por los palos. Al parecer, estaremos pendientes solo hasta el final de la liga, para ver quien saldrá victorioso.


De esta fecha, no todos sacaron cuentas alegres, pero el siguiente es un resumen de los movimientos positivos que hubo en esta fecha:




Si quieren ver las fotos del torneo, las tenemos disponibles en nuestra cuenta de Facebook

Estaremos informando noticias nuevas en estos días..

BY Juan Carlos

jueves, 14 de abril de 2011

Logros Equipo CPT!

Junto con saludarles, les doy un par de buenas noticias para nuestra comunidad de CPT del dia ayer.

Para alegria de todos nosotros, nuestro gran amigo Daniel Oliva, se clasifico al Main Event deLAPT de Perú .





Para aquellos jugadores que quieran seguir el evento, pueden entrar a DIMEPOKER,masdepoker y LAPT.

Esperemos que a el y todos los representantes chilenos les vaya excelente en este gran Evento.

Otro acontecimiento que no podemos dejar de lado es el logro obtenido por uno de los jugadores mas grandes de Omaha que existen aca en nuestro pais, nos referimos a nuestro querido flaco Jorge Cartes.





El dia de ayer en un maratonico torneo de casi 10 horas de juego, se llevo el primer lugar.



Estas sin dudas, son noticias muy alegres para cada uno de los que somos parte de esta pequeña comunidad.

Reitero mis grandes felicitaciones a Daniel y a Flaco por estos grandes logros.

Muchos cariños y nos vemos el dia sabado!!!

domingo, 10 de abril de 2011

Próximo Sábado 16 de Abril 8va fecha CPT en Vivo (inscripciones abiertas)

Estimados.

Éste Sábado se jugará la 8va fecha de CPT en vivo. Como ya comentamos, la fecha anterior nos trajo un nuevo campeón, pero los top 3 siguen inamovibles. Quizás éste Sábado uno de ellos abandone su codiciada posición, o tal vez sigan escalando en la tabla.

¡Te invitamos a demostrar tus cualidades y a derrotar a los punteros!


Para hacerlo, debes enviarnos un mail a cptour@live.cl con los siguientes datos:


Asunto: Inscripción 8va fecha CPT en Vivo

Nombre: (si deseas puede ser nick)

Teléfono: (de preferencia móvil)

El lugar de encuentro es el de las fechas anteriores. Recuerden lo importante de la puntualidad. Nos juntaremos a las 14:30hrs para comenzar a las 15:00hrs.


Si un jugador inscrito en la lista del torneo desea cancelar su participación , deberá avisarnos con un mínimo de 4 horas antes del inicio del torneo.


Cualquier consulta a cptour@live.cl


Saludos

Los esperamos en las mesas.


lunes, 4 de abril de 2011

Jorge Márquez campeón 7ma fecha CPT en Vivo!

Estimados

El sabado recién pasado retomamos la Liga en Vivo, 26 jugadores asistieron finalmente y como en el planeta estan ocurriendo hechos muy extraños... Mauricio "Cuevas del Río" Salazar NO GANÓ su 4ta fecha consecutiva, hecho que dabamos como lógico cuando era uno de los 9 jugadores de la mesa final, pero bueno... no hay explicación para un suceso como este, y reestudiaremos las predicciones Mayas para ver si encontramos alguna respuesta.

La mesa final tuvo como participantes a los 3 primeros del ranking, Omar R. (3ro), Gustavo A. (6to) y Roberto C. (9no), posiciones que significaron una rotación completa de lugares, Gustavo retomó el primer lugar, Roberto cayó del primero al 3ro, y Omar quedo en 2do lugar.


Sin embargo el gran protagonista y que se llevó todos los aplausos, fue Jorge Márquez, quien consiguió por primera vez entrar en ITM en un torneo en vivo, y que mejor que con un triunfo el cual habla sin duda del gran progreso como jugador que ha tenido, recordemos que en nuestro torneos clasificatorio al LAPT quedó burbuja en 4to lugar. Derrotó en el HU a nuestro querido amigo y uno de los fundadores de CPT, Jaime Escobar quien tuvo que resignarse a ver como su AJst era incapaz de derrotar al par de 2 de Jorge, aún así excelente torneos para ambos, y para Jaime queda el consuelo de haber obtenido el primer lugar en puntos, ya que Jorge había sido eliminado en último lugar y recomprado.... "los últimos serán los primeros".


Ahora nos queda esperar 2 semanas para la próxima fecha que será como siempre anunciada y abiertas las inscripciones el Domingo previo a esta nuena fecha. Comentario aparte, hay buenas noticias para el Poker en Concepción, aunque nos han "robado" nuestra sigla CPT (Chile Poker Tour han denominado el circuito) y es que Marina Del Sol se ha asociado con la cadena Dreams, por lo que tendremos torneos de Poker en Conce, les dejamos los links para que vean el calendario y más información.


http://www.vivecasinos.com/?p=478


http://www.chilepokertour2011.com/


Saludos