martes, 28 de diciembre de 2010

Misión cumplida!!!

Amigos...

Más vale una imagen que cualquier palabra... solo manifestarles nuestra inmensa alegría por el apoyo de todos quienes ayudaron en esta campaña para que fuese posible.

Gracias














lunes, 27 de diciembre de 2010

Receso por fin de año....

Estimados...

A motivo de estas fiestas tendremos un pequeño receso de nuestras actividades pokeristicas, por lo que damos por cerrado el 2011 con la 3ra fecha de CPT en Vivo jugada el sabado recien pasado.

El día sabado 8 de enero volveremos con la liga en vivo en su 4ta fecha y el domingo 9 con la 18va fecha de la Liga Online, asi que esten atentos a las inscripciones de la fecha en vivo que se abrirán el día Domingo 1 de Enero en la noche. (mails enviados antes de anunciada la lista abierta no cuentan)

Por ahora, les deseamos un excelente término de año a todos Uds, esperamos hayan pasado una muy feliz navidad y tengan un próspero año nuevo.

PD: a la brevedad subiremos el resumen de las últimas fechas jugaas tanto online como en vivo, cosa que esta pendiente, asi como la actualización del ranking.

Saludos!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

En compra de los regalos....aun se puede donar!!!

Estimados...

Hoy se fue a seleccionar cartas a correos de Chile y hemos elegido un total de 14, las cuales luego escanearemos y subiremos a nuestro facebook para que las puedan ver....

Durante parte de esta tarde se ha comprado más o menos la mitad de los regalos.... pero aun falta por hacer....y mañana a entregarlos...

Agradecemos a todos los que han hecho su aporte, y les recordamos que aun hay tiempo!!! y que también aceptamos voluntarios para repartir los regalos el día de mañana....

DONACIONES:

TOTAL RECAUDADO: $ 331.350.-!!!! (705 USD)

1.- Chilote - 100 USD
2.- Kartes - 100 USD
3.- PeDrO - 100 USD
4.- Petermann - 30 USD
5.- Blackberet - 30 USD
6.- Alex J - 20 USD
7.- Jlatrach - 100 USD
8.- Katherine Bravo - 25 USD
9.- Sr. Lao - 200 USD

Saludos!!!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Que el poker cumpla los sueños

Estimados

Esta vez debo hablar de forma personal.

Hace ya 2 años que se ha realizado en la comunidad de Poker la campaña denominada "Que el Poker cumpla los sueños", que consiste en apadrinar las cartas que los niños de escasos recursos envían a correos de chile en búsqueda de su viejito pascuero.

Esto lo organizé personalmente a nivel nacional el 2008 y 2009, donde tuvimos excelente respuesta de la gente, y logramos reunir importantes cantidades de dinero que nos permitieron entregar una gran cantidad de regalos, y asi cumplir varios pequeños sueños... regalando sonrisas a esos niños, y a nosotros mismos.


http://www.pokerchile.cl/foro/showthread.php?t=2774 Campaña 2008

http://www.pokerchile.cl/foro/showthread.php?t=5830 Campaña 2009

En los links anteriores pueden ver detalles de las campañas y fotos.

CAMPAÑA 2010

Este año, por asuntos personales no me pude hacer cargo de la campaña a nivel nacional pues demanda demasiados detalles dificiles de controlar a distancia, pero si puedo hacerlo a nivel local, aquí en Concepción, más aun gracias a la ayuda de los miembros de nuestra comunidad de CPT, con los cuales ya realizamos el año pasado entrega de regalos aquí en la ciudad y fue una experiencia realmente enriquecedora.

Mañana miércoles iré con un par de personas de CPT a seleccionar cartas a correos de Chile, y la idea es que mientras más podamos escoger, mejor. Pero para eso obviamente necesitamos el aporte que cada uno pueda hacer, por tanto, quien desee cooperar con esta campaña puede solicitar los datos para enviar su donación a nuestro mail cptour@live.cl

Además, quienes deseen ayudar en la distribución de regalos, bienvenidos!!!

Esperamos tu aporte, en nuestro blog (aquí) estará la lista de donaciones.

DONACIONES

1.- Chilote - 100 USD
2.- Kartes - 100 USD
3.- PedrO - 50 USD
4.- Alex J - 20 USD
5.- Petermann - 30 USD
6.- BlackBeret - 30 USD
7.-
8.-
9.-
10.-

Saludos!!!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vuelve La Liga en Vivo!!!!, y 17ma fecha de Liga Online este Domingo 19.

Estimados...

Después de mucho tiempo de espera, por fin tenemos buenas noticias... El sabado 25 de Diciembre vuelve nuestra Liga de Poker en Vivo, la que retomará esta 6ta temporada que había quedado solo con 2 fechas jugadas.

El nuevo lugar de juego es además totalmente céntrico, lo que beneficia mucho la llegada de cada jugador, ubicándose en un punto cercano a la intersección de las calles O'Higgins con Prat, esquina donde nos juntaremos desde ahora en adelante.Hay un cambio importante en cuanto al horario, pues ya no jugaremos de noche, si no que comenzaremos a las 15:00 hrs, por lo que se esperará a los jugadores participantes a las 14:30 hrs en la esquina antes mencionada.

El sistema de inscripción será el mismo que usabamos hasta la 2da fecha, para ser parte de esta 3ra fecha deben enviar los siguientes datos a nuestro mail cptour@live.cl

Asunto: Inscripción 3ra fecha Liga CPT en Vivo

Nombre o Apodo:

Teléfono:

Al recibir este mail, los iremos añadiendo a la lista de inscritos que podrán ver a la derecha del blog (tu derecha).

El que no cumpla con este método de inscripción no será considerado en la lista.

Quienes se inscriban y no lleguen a jugar sin avisar al menos con 4 horas de anticipación, tendran un castigo de 3 fechas de suspensión.

Todo aquel que desee participar puede hacerlo, y para tener mayor información de Buy-in, Estructura de ciegas, reglas, etc., deben solicitar las bases de nuestra liga vía Mail.

Pueden hacer sus preguntas también en nuestro FORO http://www.cptour.cl/foro/

17ma FECHA LIGA ONLINE

Este próximo domingo 19 de Diciembre se jugará la 17ma fecha de nuestra Liga Online, la cual esta a solo 4 fechas de su término, y mantiene una pelea más emocionante que un final de carreras de caballos por nariz!! Homerus_JS, EnriqueMan y miguel_jmu no se dan tregua, y han ido cambiando el liderato de la Liga en las últimas fechas, asi que nada esta escrito.

Los invitamos cordialmente a participar con nosotros en PokerStars a las 21:30 hrs de este Domingo, con un buy.in de 5+0.50.

Para inscribirse deben buscar el torneo por la siguiente ID e introducir el password.

ID Torneo: 342227411

Password: cptour17

Esperamos contar con tu presencia!!!

nos vemos en las mesas.

Saludos!

CPT

jueves, 9 de diciembre de 2010

Resumen 16ta fecha Liga Online, Naujo Campeón!!

16ta fecha CPT Online, domingo 5 de diciembre

Top 7: miguel_jmu, sKlier, Homerus_JS, Kartes_Cl, dsx9069, Naujo, EnriqueMan.

Con ciegas 100/200 ante 25, todos foldean hasta EnriqueMan que en BU sube a 450, miguel_jmu en SB resube all in por 1,578, sKlier en BB va all in tambien por 1,998 y EnriqueMan foldea. miguel_jmu muestra A7o y sKlier AKs el flop es 35J el turn J y river A quedando miguel_jmu 7mo y sin la posibilidad de pasar a Homerus_JS o EnriqueMan en la tabla general.

Homerus_JS y Kartes_Cl foldean y Naujo que esta chip lider con 8,131 sube a 706 que EnriqueMan en SB resube all in por 1,410, sKlier en BB foldea y Naujo paga con A10o quedando como favorito para ganar la mano contra el A7s de EnriqueMan el flop es A23 multicolor, turn 8 y river 2 dejan a EnriqueMan 6to y le da la posibilidad a Homerus_JS a recuperar el primer lugar en la tabla general.

dsx9069, que nos acompañó en esta fecha desde el Bronx, (USA) en BU sube a 520, Naujo en SB resube a 1,200, sKlier en BB foldea y dsx9069 resube al in por 2,255 que Naujo paga, dsx9069 muestra QQ lamentablemente para el se topo con AA de Naujo el flop trae un A y si bien el turn le abre el proyecto de color a dsx9069 no lo lograria completar y quedaria fuera en 5to lugar y Naujo queda como mega chip líder con 12,546.

CO y BU foldean, Kartes_Cl en SB completa la ciega y Naujo checkea, el flop es 2 6 7, Kartes_Cl pasa y Naujo apuesta 400 que Kartes_Cl paga, el turn es un 9, Kartes_Cl pasa nuevamente al igual que Naujo, el river es un 6, Kartes_Cl apuesta de cara 600 en un pot de 1,300 que Naujo resube a 3,400 que Kartes_Cl resube all in por formando un pot de 8,218. Naujo muestra 6J para trio de 6 conectado en river y Kartes_Cl muestra 8 10 para escala conectada en el turn.

Con ciegas 200/400 ante 25, Homerus_JS primero en hablar preflop manda all in por 2,575 el único que paga es sKlier con AK, Homerus_JS muestra A6 de picas, el flop es A 6 K con el K de picas, el turn es J de picas y el river es otra J dejando fuera a Homerus_JS en cuarta posición sin cobrar pero recuperando el primer lugar en la tabla general.

Con ciegas 300/600 ante 50, Kartes_Cl en SB, que quedo muy corto en fichas luego de perder un flip con 77 vs AJs de Naujo, manda all in por 941, que Naujo paga con KQs dominando a Kartes_Cl que lleva Q8o, la mesa no trae sorpresas y Kartes_Cl se va tercero.

HU: sKlier 5,767 vs Naujo 16,733

Luego de varias manos donde no vario mucho la cantidad de fichas con que entraron al HU, se llego a una mano donde terminan all in preflop luego de que sKlier resube el raise de Naujo, sKlier con 55 seria favorito de quedarse con la mano(67%) contra el A5o de Naujo. El flop seria 3 7 8, el turn un 10 pintaba bien para sKlier pero el river seria el out de Naujo(un A) y es mano y torneo para este, sKlier queda segundo.

Felicidades a Naujo.



sábado, 4 de diciembre de 2010

16ta Fecha CPT Online, Resumen 15ta y ranking actualizado!!

Estimados,

Después de 1 semana de receso volvemos a la Liga Online para disputar nuestra 16ta fecha, a la cual llegan los 3 primeros lugares casi sin diferencias de puntos, de verdad que tenemos una recta final de película, nuestro nuevo líder EnriqueMan supera por 3 ptos de ventaja a Homerus_JS, y por apenas 20 a miguel_jmu.

Todos invitados a participar este Domingo 5 de Diciembre a las 21:30 hrs en Pokerstars.

ID Torneo: 338613148

password: cptour16

A jugar!!!!

Resumen 15ta fecha Online, Legass tri-campeon!!!!

Mesa final: mauricio5515, andrez19, legass, EnriqueMan, Kartes_Cl, vladumyr16, xWenDigox.

Con ciegas 100/200 ante 25, mauricio5515 sube a 488 que EnriqueMan sube all in poniendo sus 700 fichas el resto de la mesa foldea y mauricio5515 paga, EnriqueMan muestra 88 y mauricio5515 AQo, el flop es 6 10 K, el turn trae una J dándole escalera a mauricio5515 y dejando a EnriqueMan fuera en séptima posición.

Con ciegas 200/400 ante 25, Kartes_Cl en CO se va all in por 2,263 fichas, vladymyr16 en BU paga y las ciegas foldean, Kartes:Cl muestra K9o y vladymyr16 par de 7, los sietes de vladymyr16 aguantan y se lleva el flip doblando su stack y deja a Jorge Kartes_Cl al borde de la eliminación con solo 503 fichas, eliminación en 6to lugar que se completaría en dos manos mas nuevamente al perder un flip de Kartes_Cl con QTo esta vez contra legass con 44.

xWenDigox en BU sube a 1200, SB foldea y andrez19 resube all in por 4,464 que xWenDigox paga rapidamente y muestra 99 dejandolo como favorito para ganar la mano pues andrez199 lleva 55, la mesa tres J3K, 2 y andrez19 se va quinto.

mauricio5515 que juega primero abre a 915, legass que juega inmediatamente después resube a 3,950, las ciegas foldean y mauricio5515 paga y esta all in, legass muestra Q6o vs AQs de mauricio5515, lamentablemente para mauricio5515 un 6 en el turn lo badbetea y lo saca del torneo en cuarto lugar.

vladymyr16 que juega primero y lleva AJo manda all in por 4,165 que esta vez paga legass con AKo y esta vez no habría sorpresas(un par de manos atrás vladymyr16 había doblado estando dominado contra legass) vladymy16 se va tercero y legass nuevamente llega al HU.

HU: xWenDigox vs legass

Después de varios manos en que se sucedieron el liderato en fichas la mano final seria asi: xWenDigox completa la ciega y legass checkea el flop es 798 con el 9 y 8 de diamantes, legass pasa y xWenDigox hace la apuesta minima de 600 que legass resube a 1800 y xWenDigox vuelve a resubir esta vez jugandose todas sus fichas que legass paga, xWenDigox muestra 49 y legass J9, el turn es un 9 y el river un 2 dándole la mano y el torneo a legass.

WTF!!! legass nuevamente gana una fecha completando su 3er triunfo en 5 presentaciones, este chaval esta on fire… felicitaciones mostro.

El ranking a vuestra derecha, Actualizado!!

Agradecimientos a Edo_The_Kid por el resumen semanal.

Saludos

Team CPT