martes, 29 de junio de 2010

Novedades nueva temporada CPT

Amigos:

La nueva temporada de CPT trae bastante novedades.

Hemos hecho grandes esfuerzos por seguir creciendo y entregarles a todos ustedes mayor calidad en nuestros torneos, y que se sientan realmente motivados y agradados de participar en CPT, ya pudieron vivir algunos el Torneo de KAMADI, donde afortunadamente todo salio como quisimos e incluso mejor, dejando la vara bien alta, y sintiéndonos más que orgullosos de lo logrado cuando miramos hacia atrás y recordamos aquél pequeño grupo de 4 personas que dio origen a esto hace ya 4 años.

No nos quedamos solo en agradecer al grupo fundador, si no que a todos quienes son y han sido participes de CPT, lo que ha posibilitado este crecimiento.

Al grano...

Esta temporada nos hemos propuesto metas altas, y además nos hemos asociado con http://www.masdepoker.com/ una de las páginas de Poker Nacional más importantes, esto con el objetivo de expandir CPT, y que tenga repercusión no solo a nivel de nuestra ciudad o de la región.

Que se viene de nuevo...

- Inicio de 6ta temporada de la Liga CPT, la que entre sus principales novedades, tiene que entregará al ganador de la Liga una entrada a una de las fechas de Dreams Poker Tour o Enjoy Series.

- Liga CPT Online, la cual se jugará cada 2 semanas en el soft Pokerstars, el Buy-in y el día en que juguemos lo definirán Uds. mismo a través de una encuesta en nuestro Blog.

- Sit & Go Satellites en Vivo para claisficar a torneos Dreams y/o Enjoy, con un máximo de 20 participantes, donde el ganador ganará el derecho de ir a jugar el torneo + gastos de pasaje y estadía (aprox).

- TEAM CPT, esto es un equipo de jugadores formado por miembros de CPT, quienes irán a jugar los torneos Dreams y/o Enjoy, a los cuales se les hará un seguimiento de su actuación en vivo, y donde esperamos que uds. se sientan representados como comunidad.

- Nuevo Torneo a Beneficio en KAMADI, se esta trabajando en un nuevo evento a beneficio para finales del mes de Julio.

- Blog de jugadores de CPT, en este espacio los más experimentados intentarán compartir conocimientos, experiencias, y ayudar a quienes estan empezando.

Esas son nuestras novedades por ahora, esperamos que todo esto sirve para seguir fomentando nuestro grupo, y pisar más fuerte a nivel nacional día a día.

Saludos

domingo, 27 de junio de 2010

Se inicia la 6ta temporada de CPT! Sabado 3 de Julio, 17:30 hrs.

Estimados amigos:


Tenemos el agrado de anunciar que por fin se iniciará la 6ta temporada de nuestra liga este próximo Sabado 3 de Julio a las 17:30 hrs, en las cercanías de el sector Laguna Redonda, por lo que nos reuniremos a las 17:00 hrs el BIGGER de Anibal Pinto, donde se esperará máximo hasta las 17:15 hrs para partir al lugar de juego todos juntos.

Adjunto una imagen referencial del lugar para quien no se ubique:
(Pinchar aqui para ver la imagen en grande -> http://img198.imageshack.us/img198/8238/ubic.jpg )


La metodología de inscripción es la misma que en la temporada anterior, se abre lista de participantes, la que tendrá un máximo de 30 cupos, y luego lista de espera.

Para ingresar a la lista de participantes, deben enviar un mail a cptour@live.cl con los siguientes datos:

Asunto del mail:

"Inscripción primera fecha CPT"

Contenido:

1.- Nombre y Apellido
2.- Telefono de contacto


Quienes no envien de forma completa estos datos no quedaran inscritos, y quien se inscriba y no asista a jugar quedará automaticamente suspendido por 3 fechas de participar nuevamente. (Salvo aviso de cancelación con un mínimo de 4 horas)

Cualquier duda, consultas sobre Buy-in , escribannos a cptour@live.cl donde pueden solicitar además el reglamento de la liga CPT.

La lista de inscritos oficial la pueden ver a su derecha.

Saludos

miércoles, 23 de junio de 2010

Buscamos hogar

Estimados Pokeros:

Hemos hecho los esfuerzos posibles por encontrar el lugar para poder realizar la 6ta temporada de nuestra liga y poder por fin responder al deseo de todos los seguidores de CPT que desean participar. Sin embargo, esto ha sido una tarea sumamente complicada, pues no queremos retroceder en la calidad que CPT ha mostrado y por tanto, como mínimo, esperamos realizar la liga en nuestras mesas usadas en el torneo a beneficio, y no en cualquier otra.

Esto, es el principal factor de inconveniente, puesto que se requiere un espacio amplio, y donde las mesas puedan quedan guardadas, ya que su transporte fecha a fecha necesita de un camión 3/4 que no se puede conseguir tan fácil.

Por ello es que hacemos un llamado a toda nuestra comunidad, para que quien tenga alguna opción, nos contacte y podamos conversar la posiblidad de comenzar la liga pronto, en lo ideal, en Concepción centro o sus alrededores.

Tenemos todos los implementos listos para comenzar nuestra liga... pero nos falta esto, lo más importante.

Esperamos cualquier ofrecimiento a cptour@live.cl , nuestra idea es realizar la liga con 3 mesas´, es decir para 30 personas inicialmente, y si la demanda lo requiere un máximo de 40.

Punto aparte, esperamos poder realizar otro evento a beneficio a más tardar en 30 días más, con las mismas características del realizado en KAMADI (sería ahi mismo además)

Saludos