sábado, 3 de abril de 2010

Empieza el Poker

Estimados:

Las vacaciones tuvieron un largo receso en CPT, y la lamentable catástrofe ocurrida en nuestra Ciudad alargo mucho más esta espera.

Sin embargo ya es tiempo de que retomemos nuestra pasión, y por eso es que estamos organizando 2 eventos importantes para Abril, los cuales no pueden estar desentendidos de la solidaridad que hoy se necesita por lo que nuestro principal objetivo es ayudar disfrutando del Poker.Los 2 Eventos:

Torneo a total beneficio de los damnificados del terremoto en KAMADI San Pedro. (Extra Oficial)

Este sería el primero de nuestros eventos, se realizaría en dependencias de KAMADI de San Pedro siempre y cuando podamos confirmar el lugar, pues se tuvo una conversación preliminar con el administrador del recinto, al cual le intereso la idea, pero sin embargo aun no es confirmado, aunque confiamos en que tratandose de un noble fin, las cosas resulten.
Este torneo tendría una costo de $5.000 o $10.000 los cuales irían completamente en beneficio de un grupo de damnificados que definiremos antes del Torneo.

Para los 3 primeros lugares tendríamos premios que serían más o menos asi:

Campeon: Trofeo, Ropa de Pokerstars y un Libro o DVD de Poker.

2do Lugar:
Trofeo, Ropa de Pokerstars.


3er Lugar:
Trofeo, Ropa de Pokerstars.


Queremos gestionar que durante el break del torneo, al menos se pueda entregar a los jugadores un "cover".

Torneo Primera fecha CPT


Queremos que el inicio de nuestra temporada también sea consciente con lo ocurrido, y que se realize un Buy-in a beneficio de un grupo damnificado de Dichato.

Idealmente daríamos premios en articulos de vestir de Pokerstars para los primeros 3 lugares como motivación extra.


Aun debemos confirmar las fechas de los eventos y las avisaremos a la brevedad posible, lo importante es que sepan que ya se viene el Poker :).

Agradeceremos todas sus opiniones y comentarios.

Saludos