viernes, 30 de octubre de 2009

Liga CPT Online - PokerStars

Estimados Pokeros:

He gestionado la realización de nuestra Liga CPT Online por fin, y la respuesta fue positiva en Pokerstars, por lo que desde la próxima semana empezaremos a jugar en línea.

Esto nos servirá para mantener activa la liga mientras no empieze nuestra 6ta temporada, y además para tener una competencia paralela a la en vivo, ahora por internet.

A su derecha pueden ver una encuesta, que busca definir el Buy-in de nuestra liga y el día en que la juguemos. Asi que por favor participen de la encuesta.

Mientras tanto, el próximo día martes tendremos un torneo de "marcha blanca" de valor 5+0.50 para que se familiarizen con la forma de encontrar el torneo en el soft, y para poder ver que tanto es el interés en participar de ella. Esta liga también tendra un ranking, y premios como articulos de Poker al Campeón de la Temporada, la que haremos de 10 fechas.

Asi que desde ya estan todos invitados a participar de nuestra liga Online, y del torneo de marcha blanca este próximo martes 3 de noviembre.
IMPORTANTE: Quienes no tengan USD en PokerStars y deseen comprar para participar, envíen un mail a cptour@live.cl y nosotros les conseguimos al precio del dólar del día.

Deben ir a Torneos > Privados > y buscar el 03 de Noviembre a las 21:45 hrs AT
Tambien para encontrar el torneo deben seleccionar como indica el sgte screenshot:

La contraseña es: cptour00
N° de torneo: 208270684


Participen!!!

Saludos!!

martes, 27 de octubre de 2009

Final CPT - Alex Campeón Temporada!!!! y Socito ganador ultima fecha!

Estimados amigos:

Después de varios meses, y 12 fechas de nuestra emocionante liga, tenemos un nuevo Campeón de CPT, que se suma a los nombres de Kartes (T1), Claudia (T2), Jaime (T3) y Nicolás (T4).

Cuando todo parecía indicar que Criptor tenía el campeonato asegurado, ocurrió lo mismo que las últimas 3 temporadas, el líder no pudo aguantar y quien lo acechaba de más cerca, Alex "Mickey Mouse" Jimenez, se coronó Campeón luego de obtener un meritorio 3er lugar en la última fecha.


El final de la temporada arrojo finalmente que los tres primeros lugares, fueron ocupados por:

Campeón: Alex
Sub-Campeón: Criptor

Tercer lugar: Kartes


El campeón, como saben, nos representará en un Raider, lo más probable en Pucón, al cual va con la entrada y los pasajes pagados. Además de esto cada uno recibirá un trofeo recordatorio y articulos de Poker.

Sobre nuestra última fecha:

26 jugadores se hicieron presentes para disputar la última fecha, hecho muy importante ya que daba la real oportunidad de que Criptor fuese alcanzado en su primer lugar debido a la gran cantidad de puntos en disputa.


Divididos en 3 mesas se dio inicio al torneo, la expectación estaba sobre los 4 primeros del Ranking, todos con posiblidades de ser Campeón o al menos de disputar el podio.

Sin embargo, tempranamente se produciría la sorpresa, Pedro se iba eliminado en el penúltimo puesto luego de enviar all-in en BB con AQ, al botón que le había subido la apuesta. Para su mala fortuna el botón no estaba robando pues tenía AA, y el board sin sorpresas lo dejo eliminado dando la tranquilidad a los 3 primeros del ranking de ya tener el podio asegurado.

Otra mano para mencionar la disputarían Andrezzz y Perro, con blinds en 200-400, Perro subiría con KJsd a 1000, Andrezzz en BB con AA, resubiría a 2000. Perro decide hacer call, y el flop trae Q99, Perro pasa y Andrezzz manda All-in por su resto, 1300 fichas, por lo que Perro decide pagar ya que estaba pot commited y con outs de escala cerrada. El turn daba precisamente un T, con lo que se armaba la escala para Perro, y solo quedaba a Andrezzz la opción de As o 9 en river, esto no sucería y Andrezzz se iba eliminado con AA, maldiciendo su ya tradicional mala suerte. XD

Alex jugaría una mano fundamental para sus pretensiones futuras, con ciegas en 250-500 recibiría KK en cut-off, subiendo a 1500 la apuesta, Geovanni por su parte en BB con QQ, le resubía a 3500, Alex paga. EL Flop traería J-5-6, Geovanni All-in y Alex call el turn y river no daban una milagrosa Q para Geovanni, y con esto Alex se llevaba la mano, y aumentaba su Stack considerablemente ya que El y Geovanni eran líderes de la mesa.

Llegabamos al break, un pequeño descanso, aun los 3 primeros del Ranking vivos, pero Alex con unos 25.000 en fichas, Kartes 6.000 y Criptor 5.000.

Se realizaba el sorteo de las nuevas posiciones ya que ahora solo quedaban 2 mesas, y Alex con Kartes quedaban en la misma Mesa, y Criptor en solitario en la otra.

No pasaría mucho para uno de los momentos importantes de la noche, Kartes con 4.800 en fichas (4 ciegas) mandaba all-in desde UTG+1 con AKo, Alex en posición media decide hacer Call con KQo, nadie más iba a la mano, y Kartes veía la posiblidad de doblar sus fichas muy altas pues tenía una mano muy dominante sobre la de Alex, el Flop traía J-5-7 con lo que no habían sorpresas, pero el turn arrojaba una Q, con lo que Alex pasaba a ganar la mano, dejando a Kartes con muy pocos outs al river solo un As o T, ninguna de estas cartas traería el River, y asi Alex eliminaba a su directa amenaza por el 2do lugar y aumentaba sus fichas. La suerte del campeón.

Solo minutos más tarde se producía otro hecho fundamental, Criptor con muy pocas fichas enviaba All-in con A4sc desde UTG y Perro pagaba con QQ, el flop dejaría abierta la esperanza p ara Criptor, ya que sería K-5-7 con dos corazones, sin embargo Turn y River no serían As ni corazón, y con esto Criptor se iba eliminado en el 10mo puesto con 153 puntos, por lo que Alex necesitaría al menos de un 3er lugar para salir campeón ya que con el sumaría 147 puntos más que Criptor.

Se llegaba a la mesa final, y Alex había bajado un tanto sus fichas producto del resguardo para proteger la posición que le entregaba el Campeonato. Quedando 5 jugadores, pero solo 4 en disputa de ptos ya que Pedro había recomprado, Alex necesitaba que se fuera uno solo más para ser campeón, entonces se produce una jugada interesante, Perro sube con A4 en boton, Socito manda All-in desde SB con JJ, y Hernán con A9 lo paga ya que le quedaban pocas fichas. Perro foldea, y solo quedarían Hernán v/s Socito, donde a Hernán solo le quedaba un As, ya que Perro había foldeado A4 y Alex A7, El flop y el turn no traían nada bueno para Hernán, pero en el river caía milagrosamente el As, lo que dejaba a Alex con el grito de campeón en la boca.... le tocaría sufrir para ser Campeón, más aun ahora que las fichas quedaban bien equiparadas.


Pocas manos despues llegaría el momento decisivo, Perro, el más bajo en fichas mandaba all in con 22, y Hernán lo paga con KT, sin ser tampoco despreciable la cantidad de fichas del All-in de Perro, nadie más va, y el Flop trae QJK, con lo que Hernán ligaba Top Pair, y pasaba arriba en la mano, turn y river no serían un 2 ni escala en mesa, y con esto Perro se iba eliminado, y Alex se coronaba Campéon!!!

Hernán desaprovecharía las fichas que había logrado acumular, y se iba en el 4to lugar eliminado por Socito en un All-in donde ambos solo tenían proyecto y este cayó para Socito.

Quedando 3 jugadores, Alex recibiría AA en una mano, subiendo al doble, Pedro pagaba y el flop traería A-7-A dando Poker de Ases para el Campéon..... notable! sin embargo no podría sacar mas fichas a Pedro.

Manos más tarde Socito trataría de robar las ciegas enviando All-in con Q9, pero pillaba a Alex con KQsp en BB, el que haría call, ahora se invertirían los papeles de cuando Alex elimino a Kartes, y Socito lograría conectar el 9 en el flop, y la Q en el river, dandole doble par sobre el par de Alex, con eso Alex se iba en la 3ra posición, pero obteniendo los ptos del 2do lugar porque como dijimos antes, Pedro seguía jugando pero con recompra.

En el HU entonces, quedab Pedro y Socito, quienes luego de unas cuantas manos, jugarían la decisiva. Con ciegas en 4000-8000 Pedro solo completaría en SB, con A5o y Socito con 9T check. el Flop sería 5QK, Pedro sube a 12.000 y Socito call, turn J, y con esto Socito lograba escala... Pedro sube uevamente 12.000 y Socito paga otra vez slowplayeando su mano, en el River cae un As, Pedro manda All-in con su par de Ases, y Socito hace insta-call con su escala para asi llevarse la mano y coronarse campéón de nuestra última fecha de esta 5ta temporada, Felicitaciones Angelo!!!!

Asi amigos, terminamos nuestra 5ta temporada, muy felices por el gran crecimiento de CPT. Nuestra liga alcanzó a juntar más de 100 jugadores a lo largo de su desarrollo, lo que reafirma el gran interés que hay por el Poker en Concepción.

Esperamos seguir trabajando para que CPT sea cada vez más grande y agradecemos a cada uno de uds por hacerlo posible.

Desde ya estan todos invitados para el Evento de Premiación, donde compartiremos un asado y piscina de acompañar el tiempo, y quién sabe, probablemente alguna mesita de Poker. El día preciso se confirmará a la brevedad, pero será la 2da semana de Noviembre, en el campo de Pedro, Km 42 camino a Santa Juana, nos reuniremos en un punto determinado para llevar a quienes no tengan movilización propia y para guiar desde ahí a los que tengan.

El ranking final lo subiremos a la brevedad.

Saludos!!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Gran última fecha CPT temporada 5 - Viernes 23

Estimados Amigos:

Este viernes 23 jugaremos la última fecha de nuestra exitosa Liga. Más de 100 jugadores han participado en esta 5ta temporada de CPT, lo que para nosotros es un tremendo orgullo, pues demuestra el gran crecimiento que ha tenido este grupo de amantes del Poker desde su fundación el año 2007.

En esta última fecha, la 12da de nuestro calendario, se definirá por fin al Campeón, siendo Criptor quien corre más ventaja luego de liderar el comienzo y fin de esta temporada, consolidándose en este último tramo con una ventaja de 144 ptos sobre Alex, el que a su vez es seguido de muy cerca por Kartes, a 38 ptos y PedrO a 88 ptos, quienes disputan una lucha aparte por asegurar un puesto en el podio.

Si bien la ventaja de Criptor de 144 ptos es importante, todo puede suceder, ya que de asistir los 30 participantes a esta ultima fecha, el primer lugar obtendría más de 450 ptos, asi que aun nada esta escrito.

Luego de esta última fecha, se realizará la premiación a los 3 primeros lugares, realizando un evento con asado - piscina en el Campo de nuestro amigo Pedro, en el Km. 42 camino a Santa Juana, probablemente la 2da semana de Noviembre, al cual desde ya están todos invitados. (Ya se confirmará la fecha)

Entonces, por ahora, invitados a participar este viernes. Por favor, inscribanse quienes realmente puedan asistir, ya que la última fecha llegaron 20 de las 30 personas, y eso deja jugadores sin poder participar, ya que los cupos estan llenos y luego se desaprovechan.

Nos reunimos a las 21:00 hrs en la Copec de San Pedro interior (calle michimalonco)

Para inscribirse, deben enviar a cptour@live.cl :

1.- Nombre o Seudónimo
2.- Celular
3.- Avisar si se llega a Copec o Directo. (para los nuevos Copec siempre)


Lista fecha 12 CPT:

1.- Alex
2.- Kartes
3.- Pedro
4.- Jaime E.
5.- César J.
6.- Cristián M.
7.- Hernán
8.- Jose O.
9.- M° Jesús
10.- Andrezzz
11.- Rafa
12.- Criptor
13.- Felipe A.
14.- Socito
15.- Farry
16.- Reinaldo
17.- Juane_Q
18.- Mene
19.- Geovanni
20.- Sumaster
21.- Nayita
22.- Perro
23.- Miguel
24.- Marco
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-


Lista de espera:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Saludos

viernes, 2 de octubre de 2009

11ma fecha - Miguel!

Nuestras excusas por la demora en actualizar el blog...

El viernes pasado se jugó la penúltima fecha de nuestra, y la verdad es que no hubo mayores sorpresas en el interesantísimo ranking, ya que los 4 primeros puestos se mantuvieron iguales, pero Pedro logro acortar importantes puntos a Kartes, por lo que quedó a solo a 5o puntos del 3er lugar y 88 del 2do, hecho importante, pues recordemos que los primeros 3 lugares de la Liga recibirán premio, los cuales se han definido de la sgte manera:

1er lugar: Trofeo + Entrada a cualquier Raider + Pasajes + Polera y Jockey Pokerstars

2do Lugar: Trofeo + Polera y Cinturón Pokerstars

3er Lugar: Trofeo + Polera Pokerstars


La penultima fecha:

20 jugadores llegaron finalmente, hecho que lamentamos ya que teníamos 30 anotaos, aunque algunas excusas tuvimos a tiempo y comprensibles, pero de todos modos recalcamos que, quien no este seguro de poder ir, por favor no se anote, y el que esta anotado y tiene algun problema, siempre avise, en especial ahora que se viene la última gran fecha.

Como sea, bienvenidos los 20, de los cuales fueron los sgtes 10 nombres quienes conformaron la mesa final:

Criptor, Alex, Miguel M., Cristian M., César J., Andrezzz, Pedro, M° Jesús, Farry y Kartes.

Felicitaciones a todos, y en especial a los 3 primeros lugares, todos debutantes César J. , Farry y en especial a Miguel M. que en su primera actuación en CPT se coronó campeón de la fecha!!


Nota: La Gran fecha Final será el Viernes 16 de Octubre tentativamente salvo que existan inconvenientes.


El Ranking:

Tamaño Completo: http://img198.imageshack.us/img198/2524/rf11v.jpg



Saludos!!!!