domingo, 29 de marzo de 2009

1ra Fecha CPT

Ayer se jugó la primera fecha de nuestra Liga, con bastantes inconvenientes, pero se logró realizar al fin y al cabo.

De todos modos, me veo en la necesidad de aclarar el asunto.

Desde se suponía 2 semanas, se tenía reservado un Salón de un Edificio para jugar el día de ayer, esta reserva corría por parte de AndresitoNk, quién al día viernes 27, y luego de conversar con él, me aseguró que estabamos Ok. Sin embargo, el día de ayer a las 17:30 hrs. AndresitoNk, me explica que la administración del edificio sin respetar de manera alguna la reserva, le informó que el Salón sería ocupado por ellos por una reunión extraordinaria. Lamentablemente, ante una situación asi, no hay mucho que hacer, y 3 horas antes de la citación que teníamos, podria haber avisado que la fecha se tenía que suspender.

No fue así, porque al surgir este inconveniente, AndresitoNk me propuso que jugasemos en su Casa, aunque faltaban algunas sillas o mesa, que yo quedé de llevar. Asi que, decidimos seguir adelante con el asunto.

Que pasó, a las 19:40 hrs, AndresitoNk me dice... "Sabes que... es mucho enredo esto, mejor lo dejamos para otra" Y listo, se va de MSN. Y me deja 45 minutos antes de la hora que estaba citada la gente, sin lugar donde jugar, y peor aun que es lo que me molesta, sin la más mínima disposición, a ayudar de todos modos a solucionar el problema. Tomó el camino fácil y se desentendio de todo. No sé si existirá alguna explicación por la actitud tomada, espero que asi sea.

Para mí, las cosas no funcionan así, y por tanto extremé recursos en conseguir donde jugar. Finalmente pude facilitar mi oficina (mía y de amigos), sabiendo que no teníamos la capacidad de albergar 30 personas, pero no quedaba más.

Al Final, jugaron 23 jugadores, y 4 de los antiguos de CPT, cedieron su posiblidad de jugar ya que no habían más sillas, y dejaron la opción a los nuevos de participar, asi que se les agradece.

Se pudo jugar, y dentro de todo... no hubo mayor problema, aun así, pido disculpas por la espera, y por cualquier incomodidad causada a quienes participaron ayer.

En cuanto a la primera fecha, felicitaciones a Alex Jiménez por su triunfo.

El Ranking:


Necesito el nombre de la persona que no figura en el Ranking, en el puesto 12, pues no anoté el nombre anoche. Asi que quien sea, o quien pueda.. por favor postear acá, o enviar un mail.

Saludos

lunes, 23 de marzo de 2009

1ra Fecha CPT - Sabado 28 - 21:30 horas.

Faltan pocos días para nuestra primera fecha, y por el gran interés que ha concitado, hemos decidido, para evitar problemas posteriores, restringir el número de inscritos a 30 personas, que es la capacidad del salón donde jugaremos.

Los 30 jugadores que participen, deben pre-inscribirse enviando un mail a cptour@live.cl el cual puede contener el mail de 1 o más personas que deseen participar, donde deben dar su nombre y telefono.

De este modo, cada fecha tendrán privilegio para jugar las personas pre-inscritas.

Luego, en caso de que algun jugador cancele su pre-inscripcion, correrá lista de espera.

La persona que se pre-inscriba, y luego no pueda, por favor avisar con al menos 4 horas de anticipación. Quienes se pre-inscriban y falten sin avisar, recibiran una multa de 1 fecha de suspensión.

Espero que esto sea tomado por todos de buena manera, pues lo único que se busca es prevenir problemas posteriores.

La Lista hasta ahora:

1.- Trigo
2.- AndresitoNk
3.- Kartes
4.- Pedro
5.- Kandre
6.- Bigbulls
7.- Masakree
8.- Miguel N.
9.- Winnona21
10.- andrezzz
11.- Criptor
12.- JP (reemplazo)
13.- Alex J.
14.- Alejandro S.
15.- Sr. Lao
16.- Jaime E.
17.- Mario
18.- Oscar G.
19.- Gonzalo A.
20.- Felipe A. (reemplazo)
21.- Rolando R. (reemplazo sin confirmar)
22.- Natalia A. (reemplazo sin confirmar)
23.- Luis R.
24.- César P.
25.- Benjamin M.
26.- Carlos M.
27.- Juan Pablo R.
28.- Felipe C.
29.- Fernando A.
30.- LIBRE

CUPOS CERRADOS

La lista de espera funciona en el caso de que exista cancelación por parte dde algunos de los isncritos.


Lista de espera:

1.- Carlos M.
2.-
3.-
4.-
5.-



Recuerden que nos juntaremos a las 20:30 hrs el Día Sabado en la Copec de San Pedro.

Cualquier duda o consulta, al mail o postear en el Blog.

Saludos

domingo, 15 de marzo de 2009

Liga CPT Regresa - Temporada V!!!

Con mucho gusto les anuncio que después de mucho tiempo de inactividad, nuestra liga vuelve en su V temporada buscando un nuevo Campeón.

El día puntual es el Sabado 28 de Marzo, a las 21:00 horas, en Huertos Familiares de San Pedro, para llegar al lugar exacto nos reuniremos en la Copec de San Pedro (La que esta frente a una Ahumada) a las 20:30 hrs.

Para esta temporada tenemos algunos cambios importantes, y mantendremos otras cosas:

- Solo se jugará 1 mesa, en vez de las dos que acostumbrabamos.

- El Stack Inicial será de 5.000 Fichas

- La estructura de ciegas será la misma que la temporada anterior, es decir;

25-50 / 50-100 / 75-150 / 100-200 / 150-300 / 200-400 / 300-600 / 400-800 / 500-1000 / 600-1200 / 700-1400 / 800-1600 / 1000-2000 / 1500-3000 / 2000-4000 / 2500-5000 / 3000-6000 / 4000-8000 /5000-10000 /

- Las Blinds subirán cada 15 minutos.

- El Ranking mantendrá el mismo formatos de puntos que siempre.

- Los puntos del ranking serán como siempre, el jugador suma según su posición al perder su Buy-in Inicial, es decir, si recompra solo juega por el premio de la noche. (Si pierde 23ro, recompra y gana el Torneo, suma los ptos del puesto 23)

- La liga tendra una duración de 12 Fechas (12 sabados)

- El Campeón de la Temporada irá a jugar el Raider más Próximo o más cercano.

- Según como se desarrollen las cosas, se intentará tener un trofeo para los 3 primeros lugares.

- La inscripción costará 3000 "puntos" (2500+500)

Cualquier duda o consulta, pueden escribirnos al Mail o postear en los comentarios de esta entrada.

Agradesco a Andres (AndresitoNK en PokerChile), por el contacto que nos permite reanudar la Liga.

Saludos

lunes, 2 de marzo de 2009

Liga Pokeros del Sur

Hola a todos... tiempo ha pasado desde la ultima mesa que jugamos como CPT, y otro no menor desde la última publicación aquí en el Blog.

Las distintas circunstancias han hecho que esto se haya dado asi, pero ya estamos con todas las pilas puestas para reactivar Cptour, y espero que en no mucho tiempo más, tengamos la Liga CPT en su V temporada.

De momento, les tengo otra invitación. Kelly Hoffmann, una conocida miembro de PokerChile (Nick: Kandre) y sus torneos, me ha escrito al mail de nuestro blog, para invitarnos a ser parte de un proyecto que pretende congregar lo mejor del Poker de la Zona Sur del País, en una Liga de poker que más allá de la propia sana y entretenida competencia, logre conformarnos como un grupo fuerte, independiente, constante.

La Liga se desarrollaría en el software Railpoker, y les adjunto el mail que nos ha enviado para que vean un poco más en detalle:

Los Invito a participar en la liga y torneos de Pokeros sur.cl, que reune a los jugadores del sur de chile, unidos podemos ser una fortaleza.
sin perder cada uno la identidad de sus ciudad, (se organizaran tambien torneos entre ciudades), todo esto a traves de Rail poker......empezamos el dia Lunes 9 de marzo
a las 21 hrs, los tres primeros lugares se reparten el pozo 50, 30 y 20 % y apra el 4to y 5to un token de 11 usd para jugar sit & go brisbane......

en la medida que sean mas de 15 jugadores, aumentara el numero de ganadores que cobren premios.

Potenciemos el Sur......pronto academia para principiantes, y en Junio torneo en vivo de Rail con 25.000 usd garantizados y mucho mas...pokeros tendremos para jugar un par de entradas......

A partir de Julio comenzaria la liga, el sur abarca de Rancagua hasta Punta Arenas...insisto sin perder identidad cada ciudad, estaremos en la pagina de Rail.....

para integrarse deben enviarme los siguientes datos: (porque es con clave, solo para nosotros........solo podria invitarse a algun villano externo como bounty)

Para ser parte de la Liga:

Enviar mail a: kamapola@gmail.com con los siguientes datos:

1.- nombre completo
2.- nick en rail
3.- mail registrado en Rail
4.- ciudad a la que representan
5.- fecha de nacimiento

para aquellos que se registren ahora, no olvidar agregar que son nuevos......


Saludos