viernes, 10 de octubre de 2008

Adivinen Que....!!!!

Cagó el Asao.....

Ya ni siquiera me da pa achacarme, siempre pasa algo.... ya es gracioso esto. Pedro lamentablemente no podrá estar el día de hoy... asi que no se puede ir a su Campo.

Suspendemos el asado por enésima vez.

PLAN B:

A quien pueda poner un lugar para jugar POKER hoy, aviseme mediante el blog o por Mail, y se lo agradecería, para que no perdamos al menos la chance de juntarnos a jugar el día de hoy.

Si alguien se manifiesta....avisaré aqui en el BLOG.

Saludos

jueves, 9 de octubre de 2008

Asado ...en Veremos...

Por alguna razon muy extraña siempre surgen problemas para realizar este Poker-Asado que lleva varias postergaciones.

El dueño del Campo donde iremos supuestamente, tiene la posiblidad de tener que viajar urgente mañana, lo que obviamente pone en riesgo la realización del asado.

Por tanto, hemos acordado una hora límite para confirmar o suspender el asado..... mañana a las 16:00 hrs se tendrá una respuesta definitiva al asunto, e inmediatamente se publicara aqui en el Blog la noticia.

Asi que les pido disculpas, pero tendremos que esperar hasta esa hora para saber si va la cosa.

De tener una repuesta positiva, todo sigue igual, nos juntamos a las 20:00 en Versluys de San Pedro.

Saludos

miércoles, 1 de octubre de 2008

Cambio de fecha: Asado y Poker Viernes 11

Debido a que muchos de nuestros jugadores no podrían estar mañana en el esperado asado por tener compromisos anteriores, hemos decidido suspender el asado para él próximo viernes, como fecha irrevocable y definitiva 100%, asi que ojalá los que no podían estar para mañana, asistan sin falta pues se tomo en consideración su ausencia para la suspensión.

El Lugar sigue siendo el mismo, el campo de Pedro, donde ya realizamos un asado poker a principios de este año.

Cada persona que quiera ir, debe pre-inscribirse aqui, o enviando un mail a cptour@live.cl ya que tenemos que organizar el modo en que nos trasladaremos al campo que queda en el kilometro 42 camino a Santa Juana.

Quienes tengan movilizacion propia, por favor manifestarlo al momento de inscribirse pues asi podemos ordenar los grupos de personas que quieran ir y no tengan como llegar allá salvo por Micro, que esperamos sea la ultima alternativa para llegar de modo grupal. También dejen su telefono por favor para que nadie se pierda.

La Hora para reunirnos será a las 20:00 hrs en el Versluys de San Pedro, y desde ahi saldremos para El Campo. ... para llegar aproximadamente a las 21:00 hrs para armar el asado y las mesas de Poker ke tendran el buy-in de siempre.

Lista de Asistentes Asado Viernes 11:

1.- Pedro
2.- Kartes
3.- Perro
4.- Socito (Angelo)
5.- Reinaldo
6.- Pablo
7.- Trigo
8.- Jaime
9.- César
10.- Tonho
11.-
12.-


Saludos