martes, 23 de septiembre de 2008

Temporada V - Gestionando

Temporada V

El día de ayer comenzamos las gestiones oficiales para la realización de la V temporada de nuestra Liga, entregamos una carta al dueño del lugar donde pretendemos realizarla y estamos a la espera de su respuesta que confiamos será positiva.

De concretarse esto, la Liga comenzaría idealmente el primer viernes de Octubre, y habrían algunos cambios que se hablarán en vivo, pero el principal es que se jugaría 1 sola mesa, en un horario por confirmar pero que sería entre las 21:00 hrs hasta las 02:00 hrs máximo.

Otro de los cambios importantes es que ninguno de los jugadores podrá llevar bebestibles o comestibles al lugar, ya que dentro del local habrían de estos para ser comprados.

Estas condiciones y las demás que se conversarán en vivo son básicas para que nuestra V temporada pueda comenzar, por tanto se cumplirán al pie de la letra y quienes no las respeten lamentablemente no podrán jugar. El horario de comienzo será una de las reglas inflexibles.

Apenas tengamos confirmación relativa a nuestra propuesta lo informaremos, asi que atentos al blog.

Liga CPT Online

Aparte de reunirnos a jugar en vivo está la posiblidad de que juguemos online una vez a la semana con el mismo sistema de puntos que utilizamos en vivo, pero en la modalidad virtual en la plataforma de juego railpoker.

Tengo conversaciones avanzadas con los administradores de PokerChile para iniciar la Liga apenas tengamos un quorum de interesados suficiente que este dispuesto a pagar 1 o 2 USD (+fee) semanalmente para jugar.

Como grupo tendríamos que definir lo sgte:

- Buy-in del Torneo.... 1 o 2 USD.
- Día que jugaríamos.
- Hora de inicio
- Cantidad de fechas a disputar.

Para determinarlo, agregaré 4 encuestas en la parte derecha de nuestro blog para que puedan votar, pero además de eso, ojalá puedan dejar su opinion en la seccion para comentarios.

Jugaríamos solo miembros de CPT, y personas que eventualmente esten interesadas en ser parte de nuestra Liga de manera virtual, esto se restringiría fácilmente pues existiría una lista de jugadores que pueden entrar al torneo, los que no figuren en ella, no.

Espero su participación.

Saludos

lunes, 1 de septiembre de 2008

Ahora si que Si

Tal como lo planeamos durante las ultimas semanas... la semana pasada nos hicimos perder en el torneo por equipos para que nuestros rivales se confien el día de hoy, y asi los destrocemos en mil pedazos....

Hoy a las 22:05 se juega esta 2da parte que consagrará al ganador de este muy buen torneo por equipos, y espero que CPT al menos recupere terreno, pues se que podemos más de lo realizado la semana pasada (esto es parte del engaño... si sabemos bien que perdimos a proopsito...XD)

La cita es a las 21:30, para que estemos todos online esperando la apertura de las mesas..

Saludos