miércoles, 23 de julio de 2008

SUSPENDIDO ASADO

Lamentablemente no me encuentro en la ciudad, y no puedo volver el Sabado, Trigo tampoco puede hacerse responsable, por tanto tenemos que aplazar nuevamente el asado, esperamos no más de 1 semana.

Saludos

lunes, 21 de julio de 2008

Asado IV Temporada - Sabado 26

Por fin tenemos fecha y lugar definitivo para realizar el asado que teníamos pendiente para celebrar lo que fue nuestra IV temporada. Se realizará el día sabado en el Campo de Pedro que esta ubicado en el KM 42 camino a Santa Juana por lo que debemos juntarnos con anterioridad en el Versluys de San Pedro, pues desde ahí salen buses que nos llevan al lugar para las personas que no puedan ir en vehículo particular. La hora de reunión será a las 17:30 hrs para ir a comprar al mismo Versluys el bebestible para llevar que puede ser independiente de c/u o como cuota grupal. Recordemos que la carne corre por cuenta de CPT.

La invitación al campo es hasta el otro día, hay suficientes camas para quienes necesiten acostarse luego del asado y lógico POKER que jugaremos, el cual pretendemos sea de $5.000 por persona para dar una entrada al próximo raider de Pucón por cada 10 participantes para el ganador de la noche, esto claramente es una idea, en la cual deben haber al menos 10 personas de acuerdo por lo que esperamos su manifestación aqui mismo. De no haber aprobación, jugaríamos como siempre por la Paz mundial.

Por favor, confirmar asistencia aqui mismo en la página, o al mail.

No falten, asi mas menos va a estar el carretix:



Desde ya todos los miembros y participantes de CPT invitados, cualquier duda o consulta...posteen.

Saludos

viernes, 11 de julio de 2008

Poleras CPT

En los próximos días se enviarán a confenccionar poleras para los jugadores de CPT que deseen, esta instancia se dio especialmente para que nuestro representante en la próxima fecha del Enjoy Poker Series en Coquimbo, Pedro, vaya con un sello distintivo de lo que somos, y de paso aprovecharemos de pedir más, para quienes las quieran.

Hasy 5 opciones de modelos, que podrán ver a continuacion, siendo las 1, 2, 3, 4 y 5.

Quienes quieran una, que tiene un valor aproximado de 7.000 u 8.000 pesos.... deben enviar un mail al de la liga cptour@live.cl, manifestando su preferencia de polera, sea 1, 2, 3 , 4 o 5... solo la recepción del mail hará VALIDO el pedido para tener una.

Solo de ese modo se pedirá una polera para la persona que la pida, pues necesitamos seriedad y compromiso en este tema.

IMPORTANTE_ Las que tienen las cartas en la parte delantera, pueden poner su mano favorita, como en la número 1, que sale T8 por ejemplo o la número 5, que sale J9.

Aqui estan los modelos:

Saludos

domingo, 6 de julio de 2008

CPT dejó su marca en el Raider......

De la experiencia....super contentos....se cumplio nuestro objetivo que era que al menos uno llegase a la mesa final...considerando que eramos casi todos debutantes en un raider...

Asi fueron cayendo los heroícos soldados... :P en una batalla de 62 guerreros.

Jaime en primera línea del batallón, tenía a su rival completamente dominado luego del flop con un doble par de Q8 y un flop Q89........ va ALL-IN y le pagan con QT....turn T...y river nada..... y lamentablemente fue el primero en irse en el lugar 53

Trigo.... sería el segundo en caer, nuevamente bajo las manos de la mala suerte...... con QQ... acepta el ALL-IN de un tipo que habia perdido recien un ALL-IN... hecho que daba la opción de que estuviese TILT, efectivamente su mano no era muy buena.... A5....lo que le daba a trigo muy buena ventaja... a portas de que no saliesen Ases....y no salieron, pero si 55XXX en las comunitarias y pa la casa......se iría en el lugar 31

Justo con su elminación vendría el primer Break

A la vuelta....Cristian y Ricardo fueron los siguientes, se fueron consumidos por las ciegas con All-ines cuasi-obligados con A9 y Q9...que ya pre-flop iban a abajo de sus rivales...y no trajeron un fortunazo a favor.... 22 y 23 serían sus lugares.

Yo (Kartes) termine el break con 32MM.... (ciegas venian de 2-4MM) por lo que me sentia con un stack pa hacer algo.... lamentablemente el sorteo del dealer fue terrible considerando que antes del BREAK habia pagado recien las ciegas.... me tocaron casi altiro nuevamente.... y se me fueron 10MM....no me salio absolutamente nada....salvo un KTs ke pague...y salio As en flop, tuve ke foldear, ni monos ni ases despues.... hasta que me volvio a tocar la BB....:me trajo A8o.... y solo uno hace Call.... flop 2-8-K...lo que me daba el par de 8......checkea para ver a mi rival....y sube 8MM (1BB)....y no lo noté seguro... evalué la situacion...mis fichas...me quedaban 14 MM....y dije... me va avenir la SB (si foldeo)...si no me sale nada...quedo con 10 MM......apenas algo mas que la BB.... y si no me sale alfo rebueno...en una mano facilmente pueden pagar 2 o 3 ante un ALL-In mio...y sacarme.... asi que razonando eso....no creyendole al tipo...y considerando que si ganaba esa mano...quedaba con 50MM lo que me daba opcines para hacer algo en el torneo.....le mande ALL IN....y lamentablemente el tipo tenia AK.... y no subio pre-flop....turn y river sin sorpresas...y pa la casa.... No se que tan mal habrá estado mi decision...pero bueno, ya fue....y quede eliminado en el lugar 20

Nicolás, campeon de CPT en su ultima temporada, fue para morirse.... .. lo mataron las ciegas... debio irse ALL-IN obligado con J9...y lo sacaron con un Poker de Q..... tuvo bastante mala suerte una jugadas antes, estaba en BB con 3-4.... uno solo hace call, flop A-3-7..... Nico checkea....y el tipo Checkea.... turn 3.... y Nico, piensa..."lo tengo." le checkea y el tipo le pone 2 BB....Nico solo Paga (para sacarle mas fichas)....y en el river cae un As.... que produce el descalabro para Nico...porque quedaban 11....y el necesitaba cobrar...porque quería juntar dinero pa un viaje (fue gratis a jugar el Raider por ser el campeón del CPT)...... Nico checkea....y el tipo inmediatamente va ALL-IN...y en ese momento pa Nico la situacion fue demasiado compleja, porque quien venia inmediatamente con la Ciega luego que el...tenia menos de 1BB...y era probable que se fuera 11... y no fue asi... se rajó en BB y SB y volvió al juego.....lástima para Nico....se iba en el lugar 11

Y solo nos quedaba 1...

Pedro, llegaba la mesa final totalmente shorstack con unos 50 millones, y ciegas de 10/20 MM, sin embargo tuvo una gran mesa final.... ganaría 3 all-ins de modo consecutiva para pasar a ser el lider de la mesa y eliminar rivales uno tras otro, y llegó al HU dominando totalmente a su rival por un promedio de fichas de 5 a 1, pero en ese momento la suerte dijo otra cosa.... perdio 3 ALL-IN seguidos... donde su contendor recibió AQ, AK, y 55. contra nada muy decente de Pedro...y con ciegas insostenibles de 40-80 Millones sobre un total en juego de unos 800 MM. De todos modos, muy contentos por Pedrito que además de embolsar 700,000, ganó su entrada el Enjoy de Coquimbo.

En resumen para todos fue una muy buena experiencia...se cumplió nuestro objetivo de grupo, pues dejamos bien parado el nombre de Conce y de nuestra liga CPT.Espero que la próxima vez...con la experiencia vivida...nos vaya aun mejor.

Saludos

viernes, 4 de julio de 2008

Team CPT al Raider de Pto Varas.

Asi es señores.... para acompañar al campeón de nuestra IV temporada.... Niicolás, un grupo de miembros de la Liga iremos con él al raider a la lejana ciudad de Pto Varas, para buscar una buena experiencia y en lo ideal, una buena presentación que deje bien parado el nombre de nuestra Liga.

Nos embarcamos mañana a las 7 AM, asi que deseenos suerte... el torneo comienza a las 20:00 hrs de mañana sabado.

Los que vamos son:

- Nicolás
- Trigo
- Perro
- Kartes
- Pedro
- Jaime
- Ricardo.

Saludos!!!