sábado, 28 de junio de 2008

Asado pendiente

Por problemas de local.... el asado queda postergado hasta nuevo aviso en el Blog, sea como sea, se tratara de hacer el sabado más cercano posible.

Saludos

lunes, 23 de junio de 2008

Se viene el Asado

Tal como lo habíamos dicho antes, para terminar todo lo que fue esta IV temporada como corresponde, realizaremos un Asado el día Viernes o Sabado de esta semana, el cual uds podrán elegir mediante la encuesta que esta al costado derecho. El lugar debemos confirmarlo aun, pues por ahora no tenemos, pero estamos barajando algunas posiblidades, si alguien tiene alguno para ofrecer, bienvenido.

El asado será por parte de CPT, es decir, nosotros nos ponemos con la carne, y uds, con lo bebestible, es decir, cada uno se "salva solito".... es probable que donde hagamos el asado, no haya acceso cercano a negocios, por tanto asegurarse con esto último.

Sea el día que sea, la convocatoria al asado sería a las 21:30 hrs.

Aprovechando el POST, dejo el ranking final de esta IV temporada, felicitaciones a Nico nuevamente.

Saludos

sábado, 14 de junio de 2008

Nicolás se queda con la Liga - Felicitaciones Campeón

La noche de ayer marcó como esperabamos una de las más altas asistencias de la temporada, 25 jugadores llegaron para dar inicio a la última fecha de esta IV temporada en la cual se terminaría el suspenso, y conoceríamos finalmente a nuestro Campeón y representante en uno de los próximos Raiders.

El sorteo de mesas dejó en la misma a Sergio y Trigo, los dos primeros lugares, mientras Nicolás quedaría en la misma que Jaime y Kartes, de los que aun matemáticamente tenían alguna posiblidad. Perro por su parte, quedaría sin competidores por el título en la suya.

El comienzo dejó a Nicolás casi en las cuerdas despues de que le flopearan una escalera, teniendo el el Top Pair... solo 550 fichas de las 2000 inciales eran su stack al momento de decidir un arriesgado ALL IN en primera posición con QT. Para su fortuna, el único call por parte de Cristian R. fue con T9 lo que le daba una amplia ventaja para ganar la mano, sin badbeat, se llevó el pozo y volvió al juego... Esta jugada probablemente, es la fundamental de la noche. Lo que vino luego para Nico, fueron manotas que le hicieron subir su stack notablemente con un full de ases sobre 9, dos QQ, y Top par, y pares conectados en los flops.

En la otra mesa, de Trigo y Sergio, se daría una mano excepcional para dejar fuera de combate a uno de los 2 tempranamente... limitando muchisimo sus posibilidades de campeonato. Trigo recibe TT y Sergio 99, Trigo raisea pre-flop 3 ciegas (algo asi) y Sergio decide hacer call. El flop traería 2-4-9 (creo), lo que le daba el Set a Sergio, y la impresión de tener la mano dominada a Trigo. Trigo se va All-In y Sergio hace call automático, con un sonoro Vamoh!! a sabiendas de tener la mano ganadora y de tar eliminando o dejando muy mal en fichas a su más cercano perseguidor.... pero la suerte diría o contrario...se da vuelta el Turn y cae el 10 para Trigo, lo que cambiaba la mano dandole el Set mayor, y solo 1 out a Sergio para el river...que no caería, dejando a Trigo como ganador de la mano y a Sergio eliminado tempranamente en el puesto 20, quien se lo tomo con absoluta calma, y no se picó ni maldijo con 1 sola palabra... xD

La pelea para el campeonato entonces quedaba en manos de Nicolás y Trigo... siempre y cuando no perdiesen inmeditamente después que Sergio, cosa que no pasaría.... ambos llegarían a la mesa final, quedando Trigo 4to y Nicolás 3ro, con lo que Trigo quedaba como nuevo Lider, pero escasos 3 ptos de Nicolás, es decir...el campeón se definía en segunda mesa...con Sergio ya bastante más complicado en sus opciones...

De aquí en más, me disculpo con el relato, pues tuve que retirarme, y solo consultar acerca de lo ocurrido... Trigo caería tempranamente, lo que le daba ya el título a Nico, quién lo recibiría como todo un campeón, ganando la Segunda Mesa, y confirmando su excelente temporada... tremendas felicitaciones para él, para Sergio y Trigo que dieron una dura pelea toda la temporada...y para todos los demás jugadores, que hicieron este CPT más grande que nunca.

El Ranking final lo subiré una vez que vuelva a Concepción, pues en estos momentos no estoy en la Ciudad.

Gracias a todos.

viernes, 13 de junio de 2008

Hoy se conoce al Campeón, Gran fecha Final IV Temporada.

La noche de hoy se juega la última fecha de nuestra IV temporada, el ranking está de miedo, 3 jugadores con diferencias mínimas, y un par más con posiblidades... lo cierto es que Sergio, Trigo y Nicolás parten prácticamente desde la misma línea, y ya no hay más especulación, hoy se define al campeón, el gran campeón en realidad, pues esta IV temporada ha sido lejos la más competitiva en cantidad y calidad de jugadores, rompimos todos los records previos, alcanzamos los 27 jugadores en una sola fecha, y un total de 58 han pasado esta temporada por nuestra Liga... hecho que nos tiene más que satisfechos, pues cada día nos consolidamos más.

Para hoy esperamos sencillamente, que se viva probablemente la mejor noche de Poker de esta IV temporada, que la asistencia sea la máxima posible, para asi agregar más dificultad a los líderes, pues a más jugadores, más puntos da casa torneo.

Mucha suerte desde ya a todos los jugadores de esta noche, en especial a los que disputan el primer lugar, Nicolás, Trigo, Sergio, y un poco más atrás Perro y Jaime... han realizado una excelente temporada, y hoy es el día crucial para conrfirmar el buen nivel que han demostrado.

Recordemos que el premio al primer lugar es la isncripción para el Raider de la primera semana de Julio en Pucón + los pasajes ida y vuelta. (Tb es posible que sea a Viña)


Los esperamos a las 21:15 hrs, el horario de inicio es las 21:45 y no se espera más timepo que ese, por ello es que se les pide la llegada con media hora de anticipación, para en ese tiempo organizar a los jugadores y su sorteo de mesas.

Dejo el Ranking Nuevamente:


Saludos

martes, 10 de junio de 2008

Partido Baby Fútbol CPT v/s Studi6 (Oficina)

Por primera vez, tenemos una instancia de reunión que no es el Poker. Este jueves a las 22:00 hrs en el Gimnasio del Centro de estudios La Araucana, ubicado en Av. Camilo Henríquez 3022 jugaremos en un duelo sin precedentes, para el cual necesitamos que el equipo de CPT sea conformado y confirmado.


Por el momento los equipos están asi:

Studi6

1.- Trigo
2.- Kartes
3.- Piña
4.- Perro
5.- Conchita

CPT

1.- Felipe
2.- Pedro
3.- Ricardo
4.- Pablo
5.-


Como es de costumbre en este pais.... tiraron pa la cola algunos, asi que nos falta 1 jugador para CPT. Asi que a manifestarse el jurgolista que quiera ir

El valor por persona es de $1400 para cancelar la cancha,.

También puede ir barra, y a ver si sale un 3er tiempo.

Saludos

lunes, 9 de junio de 2008

Final de Miedo

Con la 9na fecha de la Liga disputada el viernes recién pasado.... no cambió nada a grandes rasgos, por tanto se mantiene la emoción que tendrá la gran fecha final donde hay 3 jugadores que pelean el primer lugar casi sin diferencias notables dentro del Ranking.... La diferencia que tenía Sergio sobre Trigo, se redujo a tan solo 1 pto....Nicolás quedó a 31 del primero...la nada misma considerando que una mesa de 20 jugadores como es lo habitual en CPT....da sobre 250 ptos.... y 300 o más....

Invitamos a todos quienes han participado de nuestra liga a asistir este último viernes de la temporada para que la final sea aun mejor, pues a más jugadores, más ptos...y todo puede pasar.

En lo que fue la 9na fecha, Jaime repitio el triunfo de la semana pasada venciendo a Kartes, y luego Sergio ganó a Cristóbal....en una segunda mesa que lamentablemente conto solo con la participación de 9 jugadores, tras la retirada de algunos emblemáticos delCPT como "Fish" Hellmuth y Jaime...que no se quedó luego del triunfo en la primera mesa.

Felicitaciones a los ganadores de la semana....y como dije todos invitados a esta última fecha.

Dejo el ranking:

Saludos

viernes, 6 de junio de 2008

9na Fecha de la Liga

Hoy se juega la penúltima fecha de nuestra Liga, recta final para conocer al Campeón de la temporada IV, que al parecer será uno nuevo después de los anteriores Kartes, Claudia y Jaime. Esperamos ojalá una gran concurrencia el día de hoy y el próximo viernes en la última fecha para dar más emoción aún al final de temporada.

Nos juntamos hoy a las 21:15 hrs en el lugar de siempre.

Saludos

lunes, 2 de junio de 2008

Ranking al rojo vivo

Mientras más se acerca el final de la temporada, más emocionante es la disputa por el liderato y los pasajes al raider. Este viernes los triunfos fueron para Perro y Jaime, que tratan de poner algo de presión a los 3 primeros lugares que practicamente igualan en puntaje.

Sergio por ahora se ubica primero por apenas 7 ptos sobre Trigo y 28 a Nicolás, una diferencia que abre las posiblidades a cualquiera para ser Campeón.

Sobre el raider, quiero aclarar que la idea es qua una vez terminada la temporada, el 12 de este mes, a la próxima semana se haga un asado que nos permita compartir para celebrar lo exitosa de esta ultima temporada que marcó un tremendo crecimiento para nuestra Liga, y para entregar de modo simbólico el premio a nuestro ganador, que estimativamente iría a jugar el raider de la ultima semana de Junio.

Les dejo el ranking:


Saludos