martes, 29 de abril de 2008

Ranking 5ta Fecha - Nuevo Lider!!!!!

Como ya ha sido costumbre esta temporada, la 5ta fecha dejó a un nuevo líder al mando del ranking de CPT, con un 2do lugar y un 1ro (en puntuacion, pues ganó la mesa uno con recompra) es Sergio quien se acerca por ahora a ser nuestro representante en uno de los Raiders de este año. Sin embargo, su momentanea ventaja es mínima ante sus cercanos perseguidores los ex-líderes Nicolás y Trigo, que no le pierdes pisada. Un poco más lejano, estan al acecho, Kartes que con una buena presentacion en la fecha recién pasada subio del 10mo al 4to lugar del Ranking, y Jaime, nuestro último campeón.

nos vemos el próximo viernes, a la hora de siempre, en el lugar de siempre. (Nuevos, consultas por el mail del CPT que aparece a su derecha)

El Ranking:


Saludos

lunes, 21 de abril de 2008

Nicolás se acerca al Raider

Disputada la 4ta fecha del CPT tenemos un nuevo Lider... Nicolás ha desplazado a Trigo, después de acumular puntos en su 4ta y 5ta mesa final consecutiva, logrando el impecable record de haber llegado a las 5 que ha disputado desde que participa en CPT.

Queda aún más de la mitad de la temporada, y en estas primeras 4 fechas hemos tenido 4 líderes distintos, Feña, Chascón, Trigo y Nicolás, lo que presagia una intensa lucha por ser el representante de CPT en uno de los próximos raiders a disputarse a fines de Junio...

A ver que pasa la próxima fecha, si el líder se mantiene o cae bajo la cercana amenaza de Trigo Y Sergio....o la un tanto más lejana de Mario, Chascón, Pedro y Jaime.... o alguna sorpresa? Ya se verá.... Por lo pronto, debemos manifestar que estamos contentos por haber logrado este viernes comenzar a jugar dentro de la hora programa relativamente...lo que tuvo como positiva consecuencia... jugar 2 mesas con practicamente la misma cantidad de jugadores.... 19 y 17 respectivamente, asi que a mantener la responsabilidad, el próximo viernes a las 21:00 hrs empezamos.

Les dejo el ranking:


Saludos

miércoles, 16 de abril de 2008

4ta Fecha - 21:00 hrs en Punto.

Luego de lo conversado el pasado viernes, la liga por fin hace los ajustes necesarios para tener el orden que necesitamos.


Desde este viernes (4ta fecha) comenzamos a jugar a las 21:00 hrs en punto. La persona que no llegue con anterioridad, no podrá jugar la primera mesa, salvo que avise mediante llamado telefónico que quiere reservar su puesto, y que corran sus ciegas.

Del mismo modo... todos los que quieran comprar algo, deben hacerlo con anticipacion, pues las salidas a comprar serán más que limitadas.

Espero que todo esto contribuya al crecimiento como liga, y que las 2 mesas de cada noche tengan un buen numero de participantes.

Saludos

sábado, 12 de abril de 2008

Trigo como avión

La 3ra fecha de nuestra Liga confirmó el buen nivel y excelente momento por el que está pasando Trigo, que luego de ganar la 2da fecha la segunda mesa, extendería su racha para ganar las 2 siguientes, y completar 3 mesas consecutivas ganadas, lo que lo ubican como el lider absoluto del Ranking.

Sencillamente extender las felicitaciones para él, pues ganar 3 torneos seguidos de Poker es algo más que dificil.... y además hacer estas más extensivas aun... para Nico, que con solo 3 mesas jugadas de las 6 que van, se ubica en el 2do lugar.

El Ranking:

Saludos

viernes, 11 de abril de 2008

3ra Fecha de la Liga

Hoy nos juntamos como de costumbre para disputar las 3ra fecha de nuestra liga, y amenazar el liderato de chascón.

Tendremos unos buenos puntos para conversar, pues este será el último día que jugamos de manera "desordenada" y desde el próximo viernes acataremos lo que hoy se decida en conjunto en base a las opciones que estan expuestas en las encuentas que uds han votado.

Aun asi, hoy nos juntamos a las 21:30 hrs, para empezar nunca más tarde que a las 22:00 idealmente, y la entrada a nuestro "garito" será a las 21:50, por tanto tienen esos 20 minutos para llegar e ir a comprar, o si no... lleguen con las cosas compradas, pues evitaremos las salidas particulares.

Que quede claro que hoy se juegan 2 mesas si, o si.

En el mismo lugar de siempre, Anibal Pinto, entre O'Higgins y San Martín.

Nos vemos a la Noche.

Saludos

sábado, 5 de abril de 2008

Ranking Liga CPT - 2da Fecha

CPT realmente esta superando nuestras expectativas, esta semana se rompió nuevamente el "record" de jugadores, llegando a 26 en la primera mesa, hecho que nos deja realmente más que satisfechos, pues creemos que demuestra la calidad de la liga, tanto en nivel de juego como en el aspecto humano.

Lamentablemente no pude asistir a esta 2da fecha por lo que el resumen habitual esta vez no estará, pero felicitaciones a nuestros ganadores Nicolás y Trigo....y porsupuesto también a Chascón que se convirtió en el nuevo lider del Ranking.

Aqui va el ranking actualizado:


PD: Se revisó el reclamo de Nicolás respecto a su posición de la semana pasada y los ptos correspondientes. Estan correctos, 105 ptos por el décimo lugar.

Saludos

jueves, 3 de abril de 2008

2da Fecha Liga CPT

Hoy Viernes se juega la 2da fecha de nuestra liga, y esperamos tener una alta asistencia como en la primera para mantener el excelente nivel que CPT esta logrando, donde no solo abunda la cantidad de gente que llega a jugar con nosotros, si no que tambien el nivel de Poker, cada vez mejor.

Nos juntamos las 21:00 hrs.... OJO con el horario, pues a medida que se venga mediados de Otoño y luego invierno trataremos de iniciar lo mas temprano posible.

Anibal Pinto entre O'Higgins y San Martín, frente al Colegio es nuestro lugar de encuentro como siempre, no olviden llevar sus pisos (asientos) los que puedan ya que nunca estan de más.

Los esperamos entonces...a ver quien despoja del primer lugar a Feña....o si estira diferencias por el camino al raider.

Saludos