jueves, 31 de enero de 2008

Jaime Gran Campeón de CPT T.3

La noche del viernes pasado, ultima fecha de la III temporada de CPT, coronaría a un nuevo campeón si o si,ya que los anteriores campeones Kartes y Claudia estaban matematicamente fuera de opción.

La gran ventaja la tenía Trigo, lider desde la 2da fecha de la Liga hasta esta última, donde llegaba con 80 ptos de ventaja sobre Jaime y 143 sobre Ricardo. La primera mesa de inmediato puso el suspenso, pues el lider Trigo quedaba eliminado en el penultimo lugar, sumando tan solo 1 pto. Con lo que quedaba la gran oportunidad para Jaime y Ricardo de acortar distancias, sin embargo Jaime solo sumaría 15 ptos y Ricardo 36, con lo que la ventaja de Trigo sobre Jaime se reducía a 66 ptos, y sobre Ricardo a 108.

En la segunda mesa, nuevamente sorpresa... Trigo se iba eliminado tempranamente, sumando tan solo 6 ptos con lo que quedaba la gran posiblidad para Jaime, que con un 4to lugar saldría Campéon. Para Ricardo, era más complejo pues necesitaba ganar la mesa..... Aqui comenzarían los "mágicos" rajazos de Jaime segun cuenta la leyenda...que lo catapultaron al lugar preciso...ese 4to lugar que le daba 78 ptos....12 más que los necesarios para alcanzar a Trigo.... y por tanto con esto, coronarse como el Nuevo Campeon del CPT.

Felicidades para Jaime por este logro, que sin duda es premio a la constancia y a su fiel estilo de juego.

En cuanto a la mesa final de masters, los clasificados son Jaime, Trigo, Ricardo, Claudia, Felipe y Cristián (Perro)....siendo reservas César(R1)y Silvana(R2).

La Polera que ese día se llevaría el jugador que más ptos sumara, es para Rodrigo Jarpa, que consiguio un 1er y 2do lugar, con lo que totalizo 235 ptos.

El ranking final:


Para terminar, decir que agradecemos a todos quienes forman parte de CPT, por aportar su granito de arena para que cada día siga creciendo.

Saludos

sábado, 26 de enero de 2008

Termino de tercera temporada

bueno asi es, ayer se jugo la ultima fecha de la tercera temporada dejando como Campeon a Jaime que aventajo por tres puntos a Trigo.. les dejo unos videos mientras esperan el ranking..adios

César..

rajazo de César Carrillo.




rajazo del flaco Kartes



Mano sin brillo ganada por Perro, esta mano se gano el premio limon, cero emocion :P

jueves, 24 de enero de 2008

Ultima Fecha CPT, Temporada III. (Con Polera de Regalo, ver noticia)

Mañana viernes (21:30 hrs en Anibal Pinto con Ohiggins) se juega la ultima fecha de nuestra tercera temporada, y se define al Campeón y los 6 primeros lugares para la mesa de "masters".

El Lider del ranking por casi toda la temporada, Trigo, aventaja a Jaime por 83 ptos y Ricardo por 143, por lo que tiene una buena cuenta de ahorro para asegurar, aunque nunca se sabe...recordemos que César perdio , la temporada pasa en la ultima fecha, y con más ptos de ventaja XD.

Para la mesa de Masters los nombres por el momento son; Trigo, Jaime, Ricardo, Claudia, Felipe y Cesar, con la amenaza cercana de Cristián "El Perro", y Cristián Ogalde.

NOTICIA:


Esta ultima fecha estrenaremos los implementos que nos ha proveído Dalepoker, por lo que estrenaremos Mazos, revolvedor, ects. + 3 poleras que entregaremos asi:

Polera 1: Ganador del CPT T.3
Polera 2: Quien sume más ptos en las 2 mesas que se jugaran mañana
Polera 3: Ganador de mesa de Masters (Si gana el campeon CPT, al 2dolugar)

El Ranking:


Saludos y nos vemos mañana.

domingo, 20 de enero de 2008

La Celula y la Etica

Por estos días, especialmente en nuestra ciudad, causa furor el "juego" de la "Célula". Para los que aun no esten interiorizados del tema, pero que sin duda no pasará mucho tiempo cuando un amigo los invite a formar parte, le explico brevemente.

Se trata de un juego supuestamente "solidario" donde se forman grupos de personas que conforman una analogía a la Celula, un Circulo fragmentado en distintos anillos, compuesto por 15 personas, que pueden ver en el sgte Grafico:




Las personas del ultimo anillo (8 personas), deben llegar con 100.000 (las cantidades de dinero fluctuan hasta el Millon en Chile) y entregar este dinero a la persona que ocupa el primer anillo (Circulo azul)... luego de esto, la persona del primer anillo se va, y la celula comienza a "moverse" del modo que ven en el gráfico..... De este modo, los del ultimo anillo iran avanzando hasta llegar al primero, y recibir el dinero de los del último.....y asi y asi y asi.....

Nos preguntamos entonces....¿ Cuál es el problema ? ....y es que a medida que la celula se va multiplicando, la cantidad de personas involucradas se expande de un modo practicamente infinito, donde se va volviendo cada vez mas insustentable el juego.... por tanto, solo las personas que formen parte de las primeras células, seran las que realmente alcancen a ganar dinero...Aqui otro gráfico para que entiendan:

Entonces......ETICA, es el asunto.... ser "Vivo" y formar parte de este juego en sus principios es algo totalmente realizable...con lo que se puede ganar buen dinero....y para muchas personas, es una oportunidad que no vale la pena 2 veces pensarlo.

En mi caso, ganar dinero, con la seguridad absoluta que pronto mucha gente perderá su dinero producto de este juego.... es anti-etico, anti-conciencia...y por ninguna razon será forma de enriquecerme en algu punto de mi vida.......El Lema de la Celula es una mentira del porte de u Buque....."Solidaridad"?.....en ningun caso.....más bien debería ser...."Gana dinero cagando a tu prójimo"....suena un tanto bíblica la frase....pero en fin....

El único fin de este "artículo" es llegar a las personas que valoran más su conciencia y ética por sobre el dinero, y que cuando tengan la opción de entrar en este jueguito, lo consideren seriamente..

Ojalá... pueda leer más gente con conciencia y menos con frases como "Y tu creís que yo no se eso? Si no soy weon poh flaco"...... o en otras palabras...se que va a cagar gente, pero no toy ni ahi porque me gano mi plata. ...al final... no solo pasa eso...si no que se peuden cagar solitos.

Mas informacion en este Blog: http://www.celulasabundancia.blogspot.com/

Todo lo aqui escrito, es mi opinion personal... y no representa el pensar de la Liga CPT.


Si a los que estan metidos y esperan su dinero les molesta, lo siento....no quiero que cague más gente conocida, o no conocida, incluso uds.

Jorge Cartes, Saludos

sábado, 19 de enero de 2008

Resultados 9na fecha

por lo que me acuerdo xD estubo bueno el poker ayer :P excepto por un wn que me baño en copete, pero asi es el poker jeje, la primera mesa fue ganada por Cristian (perro) con recompra y la segunda por Jaime con recompra tb. el ranking se lo dejo al flaco asi que esperen, por mientras voy a poner los primeros 9 lugares


1 trigo 703
2 jaime 620
3 ricardo 560
4 claudia 467
5 felipe 395
6 cesar 375
7 cristian 373
8 cristian ogal 331
9 silvana 299


les dejo un video.

miércoles, 16 de enero de 2008

Penultima Fecha (9na) ahora si que si xD

Asi es Señores este viernes 18 de enero a las 21:30 se juega la penultima fecha de la liga en el mismo Garito de la semana anterior, ya que el viernes anterior por desicion de los jugadores que llegaron (7) se opto por no jugar por los puntos, y solo jugar por la lukitas y la amistad xD...Pero no por eso dejo de estar entretenida las tres mesas que se jugaron. Los hechos importantes fue que el dueño de casa Pablo gano su primera mesa en la liga (nos dejamos perder pa que no nos echara jeje) y el retorno de Alejandro (Cirus) unos de los fundadores del CPT, que en la primera mesa despues de quedar con unas cantidad miserable de fichas (100), rajadamente resusito y casi gano, pero saco un digno segundo lugar..

y eso, nos juntamos en Ohiggins con anibal pinto el viernes a las 21:30,

nos vemos en el floop

cualquier cosa 89599345 César o
csar_ht@hotmail.com


PD: QUEDA PROHIBIDO CONVERSAR SOBRE LA CELULA O INVITAR A PARTICIPAR EN DICHA CELULA XD

viernes, 11 de enero de 2008

Penultima Fecha (9na) CPT Concepción

En vista que el presidente del curso ta guatita al sol xD asumo como sub-rogante yo (César) xD, asi como todos los viernes hay POKER pus señores, nos juntamos a las 21:30, en Ohiggins con Anibal pinto, en el Garito nuevo que nos ha acogido en estas ultimas fechas...

Bueno ya estan avisados y Nos vemos en el Flop =)



cuaquier cosa al 89599345 (César) o csar_ht@hotmail.com






nos vemos =)

domingo, 6 de enero de 2008

Video CPT

Tenemos el primer video de nuestra liga, fecha recién pasada. La Calidad....mmmm....para reclamos...dirigirse a César. XD

Más encima graba una mano de puros Fold xD

sábado, 5 de enero de 2008

8va Fecha, Ranking actualizado.

La 8va fecha se realizó en nuestro nuevo garito del centro del Concepción con asistencia de 15 y 11 jugadores para cada mesa respectivamente.

La Primera mesa fue ganada por Rodrigo Jarpa, y la segunda por el Lider del CPT, Trigo.

Con este último resultado se estiran las diferencias del Lider, y Ricardo desplaza a su archi-hermano Jaime al tercer lugar, ocupando ahora el 2do puesto.

No tenemos resumen, porque el relator que le escribe, andaba muy re-cansao :D

El Ranking:


Saludos

jueves, 3 de enero de 2008

8va Fecha CPT en Concepción

La nueva fecha de nuestra liga se realizará en el mismo lugar que nos ha acogido las ultimas fechas, nos juntamos a las 21:00 en Ohiggins con Anibal Pinto.

Respecto a la Fecha numero 7, felicitaciones a Sergio por ser el ganador de las 2 mesas. Lamentablemente no tenemos relato ya que no pude asistir.

El Ranking actualizado a la 7ma Fecha:

Saludos