lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo!!


Exito en este 2008 que acaba de comenzar, les desea CPT.

Saludos

viernes, 28 de diciembre de 2007

7ma Fecha CPT se juega - CONFIRMADO

Gracias a la gestión de Ricardo, y la colaboración de Pablo. La séptima fecha del CPT se jugará en el mismo lugar de la semana pasada, esto es, en el Centro de Concepción, a pasos de la Plaza de Armas.

Nos juntaremos a las 21:00 hrs en la Esquina de O´Higgins con Anibal Pinto, y se pide por favor puntualidad para no terminar tan tarde la segunda mesa.

Plano de ubicación:


Saludos

jueves, 27 de diciembre de 2007

Suspensión 7ma Fecha CPT

Hasta este momento, mañana no se juega la séptima fecha de nuestra liga, debido a que nuestro lugar de juego no estara disponible. Según ha trascendido, es probable incluso que durante el Verano, no tengamos la posiblidad de utilizarlo, razón por la cual tendremos que buscar una alternativa durante este tiempo.

Para mañana, no tenemos ninguna, por lo que no hay Poker, sin embargo, si la situacion cambiase en el transcurso de las próximas horas, sera informado aqui mismo con anticipacion.

Saludos

miércoles, 26 de diciembre de 2007

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!!!


CPT les desea a todos sus miembros y todo el mundo, una muy feliz navidad....que tengan una nochebuena llena de amor, paz y unidad junto a sus seres queridos.

Saludos.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Resumen 6ta Fecha CPT

La nueva fecha disputada esta vez en el centro de Concepción, no trajo mayores novedades en el ranking, pues se mantuvo Trigo en el primer lugar, aunque Jaime acorto puntos de distancia.

Ricardo y Kartes fueron los ganadores de la noche.

La primera mesa se disputó con 13 participantes (dividida en 2 mesas de 6 y 7), el Lider Trigo se iría tempranamente luego de presionar en SB con ALL IN a la BB, que le paga inmediatamente con 77 v/s su 22. El Flop no trajo sorpresas y se iba el primer jugador. Pedro más tarde vería como su AK sería 2 veces doblegado contra Q9, quedando eliminado en el lugar 12. Jeannette que no subiría con TT en el Boton preflop, se encontró con un Flop 2-4-A, donde aun con la amenaza del As, se jugó all in luego de un Raise de Trigo (recompra) que estaba en SB. El As no apareció, pero si 2-4 en manos de Trigo, que además encontró otro 4 en el Turn para formar un Full que eliminaba otro jugador en el lugar 11.
Felipe un poco más tarde correría la misma suerte de Pedro, y con su AK, se iba eliminado en el lugar numero 10. Claudia y Felipe se irían en los lugares 9 y 8, con lo que se conformaría le Mesa Final.

Ricardo llegaba como claro chipleader, seguido de Sergio, Joaquín y Carlos. Los shorstack eran Kartes, Jaime y César.

Primera mano, César en SB ALL IN, con KQ, Joaquín paga con AJs, nada en mesa, con lo que César se va en 7ma posición. Jaime en SB totalmente shorstack, se va all in con J6s. Sergio paga con Q9, flop traería cartas para ambos, 6-9-Q, sin novedades en turn y river, con lo que Jaime queda 6to. Carlos se iría en 5to lugar, lamentablemente no recuerdo la mano. Kartes en primera posición, con ciegas 2000/1000 va ALL IN, por 4800, Ricardo en BB, totalmente Chipleader decide defender su BB con 69sc, las comunitarias fueron 4-8-4-9-7, con lo que se definía el 4to puesto. Quedando solo 3 jugadores, se produce un TRIPLE ALL IN, Joaquín va con K8 por estar Shorstack, Ricardo Iguala con A5, y Sergio va ALL IN con QJ, Ricardo paga. El Flop trae el As, y las demás comunitarias ninguna novedad, por lo que Ricardo elimina a ambos, y se queda con la primera mesa. Felicitaciones.

La segunda mesa se disputó con 11 participantes, la primera mano traería elprimer eliminado luego de que Kartes en ultima posición raiseara con JJ, Trigo en BB va all in con 88, Kartes paga. Flop sin novedades, pero el Turn trae el 8 con lo que Kartes queda numero 11, y recompra. Jeannette comete el gran error de ver escala con su J9 y comunitarias Q-10-6-A, Claudia paga con A8, river 2, con lo que Jeannette se va en el puesto 10. Más tarde, Trigo se iba all in con J9sc ante un raise de Kartes con AJ, considerando que este ultimo estaba Shorstack luego de su recompra, graso error pues ya con varias manos jugadas el stack no era menor, Kartes paga. El flop trae una J, y ninguna otra novedad, Trigo queda totalmente shorstack luego de esta mano, y Claudia lo elimina al pagar su ALL IN de algo más de una BB con Q6 contra K9, con Q en las comunitarias. Trigo se va en el lugar 9. Sergio termina en el 8vo lugar, no tengo información de la mano, Sergio recompra. Continuamos, Claudia paga un raise de Kartes de 450 (3BB) con 22, Kartes AJ, flop J-6-8 que daba Top pair a este último que raisea 500, Claudia lee mal la mano pensando en AK de su rival y se va ALL IN, le pagan, y sin novedades en turn y river, Claudia termina en el 7mo puesto. Jaime y Pablo se irían en 6to y 5to puesto, sin informacion de las manos, y con esto se arma la Mesa Final.

Kartes (R) llegaba como chipleader, seguido de Sergio (R) y Joaquín, como shorstack Pedro, Ricardo, y César.

César se iría rapidamente de la mesa al pagar con Q3 un All in que no encontró par en las comunitarias quedando en el 4to lugar. Ricardo termina en el 3er lugar, no tenemos informacion de la mano. Con esto quedaban 4 jugadores en mesa (incluidos los con recompra).
Joaquín paga en primera posición con K7, nadie más va, SB no completa, y Kartes en BB hace check con 92. El flop trae 2-2-7, Joaquín raisea 1BB (600) y Kartes luego de trabajar psicológicamente la situación aduciendo no creer que Joaquín tuviese algo con el Flop, lo pone a prueba con re-raise a 1200, el juego anterior funciona con lo que Joaquín vuelve a re-raisear, y Kartes se va ALL IN. Joaquín paga, turn y river nada, y se va otro jugador, Joaquín en el 2do lugar. Quedando 3 en mesa, Pedro va ALL IN con QJ, y Sergio paga con K3sc, las comunitarias no traen nada para ninguno, y Pedro se va, quedando en el 1er lugar por el Ranking.

Asi queda el HU, Sergio v/s Kartes, con la ventaja en Fichas de Kartes aun. Sergio logra robar varias ciegas jugando agresivamente , con muchos ALL IN, logrando los folds y fichas de Kartes. Mano definitiva, Sergio en SB completa con J10, Kartes con AA en BB, el que raisea 1000 (ciegas 300/600). Sergio vuelve a jugar agresivo enviando ALL IN, al cual Kartes hace instant call. El Flop no trae nada para ambos, y Kartes se queda con la segunda mesa.

(*) Las posiciones relatadas son correspondientes al Ranking, lo que no considera los lugares finales, que si se pueden apreciar en la lectura.

El relato, es en base a lo que he podido recordar de nustra ultima fecha, los datos omitidos son los que no me vinieron a la memoria, y si hay algun error, me excuso. Las próximas fechas trataremos de llevar la info al instante.

El Ranking Actualizado:


Saludos

viernes, 21 de diciembre de 2007

6ta Fecha CPT en Concepción

Asi es, debido a que la mafia siciliana se ha tomado nuestro habitual lugar de juego, nos vemos en la necesidad de trasladarnos a un nuevo punto por esta semana. Nos reuniremos a las 21:00 hrs en Plaza de Independencia de Concepcion (Centro), en la esquina de O'Higgins con Anibal Pinto, para desde ahi, ir a nuestro provisorio "garito", ubicado a pasos del lugar.

Pedimos PUNTUALIDAD, desde esta semana se aplicará una estricta norma en cuanto a los horarios de juego. No es la idea terminar de jugar junto a la salida del Sol. Se empezará a jugar a las 21:30 hrs en Punto, el que no haya llegado, sencillamente no juega la primera mesa, salvo que llame para pedir que reserve su asiento, y corran sus ciegas.

Entre 21:05 y 21:25, c/u nos dirigiremos a comprar "alfajores, jugos y lácteos" para subsistir en la larga noche de juego.

Grafico de Ubicación pa los más "avispaos" xD.


Nos vemos en el Flop, Saludos.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Resultados 5ta Fecha (Ranking)

La fecha disputada el día de ayer tuvo como de costumbre un buen quorum, 15 jugadores en la primera mesa y 13 en la segunda, animaron las mesas numeros 9 y 10 de la temporada que marcaban ya, la llegada a su mitad.

Trigo y Jaime en 2do lugar, lideraban el ranking previo a esta nueva fecha, y no se movieron de sus puestos, manteniendo practicamente la misma diferencia.

Esta fecha marcó el regreso de Kartes y César a la liga, (activos miembros) que luego de 3 semanas de ausencia, regresaron con muy buenas presentaciones, Obteniendo Kartes el primer lugar en las 2 mesas, en la primera con recompra, ganando el HU a Joaquín que también había recomprado, por lo que César se quedo con los puntos al primer lugar con su tercer lugar.

En la segunda el HU, fue Kartes contra Cristián, quedando Jaime en tercer lugar (con recompra).

La semana que viene tendremos cambio de ubicación para disputar la 6ta fecha ya que el lugar de siempre no podrá ser usado. Avisaremos con anticipación el lugar donde juntarnos.

Consultas en el blog o en cptour@live.cl

El ranking:

Saludos

jueves, 13 de diciembre de 2007

5ta Fecha y Ranking

Hoy viernes 14 se disputará una fecha más del CPT, que llega a la mitad de su temporada.

Tenemos nuevo puntero luego de la baja presentacion de los 2 primeros lugares la semana pasada, con lo que Cristián y Silvana..(uuuh uuuhh) fueron distanciados al 4to y 5to lugar. El primer lugar es ahora ocupado por Trigo, que después de mucho tiempo en la oscuridad ha vuelto a retomar el nivel que antes exhibía, casi 100 puntos lo separan del siempre regular Jaime.

Les damos la bienvenida oficial a todos los nuevos jugadores que participaron la semana pasada, donde Cristián (Ogal...de?).. se adjudicó la segunda mesa, además de tener una buena presentación en la primera con lo que ocupa momentaneamente el tercer lugar.

Eso sería por ahora, todos invitados nuevamente, los miembros activos ylos que se quieran incorporar. 21:30 hrs en el Lugar de Siempre, cualquier duda....aqui en en blog o a cpt@live.cl

Adjunto el Ranking:


Saludos

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Histórico Logro Online Jugadores del CPT

La noche del Lunes fue espectadora de un gran logro para 2 jugadores del CPT, con una inscripción inicial de 108 jugadores comenzó a jugarse el 500 garantizados.

Silvana con su alias winnona21, tomo ventajas tempranamente para convertirse en Lider del torneo desde las primeras manos. Jorge con su nick PoKartes se mantenía en la medianía de las fichas.

Conforme fue avanzando el torneo se mantuvieron asi las posiciones hasta que quedando unos 30 jugadores PoKartes se encontraba en el antepnultimo lugar con solo 5,000 fichas contra las 35,000 de Silvana que ocupaba el primer lugar. Desde ese punto en adelante comenzó la remontada logrando PoKartes convertirse en Chipleader con más de 78,000 fichas al quedar unos 15 jugadores.

De ahi en más fueron quedando eliminados los demás jugadores hasta que quedando solo 3, PoKartes paga All in de 95,000 fichas con 99 v/s AK. No sale nada para ninguno con lo que se difine el Heads Up de la mesa, quedando winnona21 v/s PoKartes.

Finalmente winnona21 se quedaría con el primer lugar, para dar término a esta excelente representación de nustros jugadores donde solo participando 2 del CPT entre los 108 se llegó a los 2 mejores lugares.

Aqui queda el registro del cuadro Final.


Y los rajazos de la mesa.... jaja.


Saludos

lunes, 3 de diciembre de 2007

Ranking 3ra Fecha

Con triunfos de Claudia y el primero de Cesar (2) en nuestra Liga, se disputó la fecha numero 3 de la Liga CPT.

Hay nuevo leader...seguido muy de cerca por nada más y nada menos que Silvana con solo 2 fechas jugadas.

Trigo amenaza muy cerca... retomando el nivel que alguuuuuuuuuuuna vez tuvo.

Saludos

Freeroll Inaugural de 500 USD!!!!!!!

Guerra de Freerolls Estimados Jugadores: Lo prometido es deuda, este lunes 3 a las 21:00 comienza la tan esperada GUERRA DE FREEROLLS.
Comenzamos con un increíble torneo inaugural gratuito de $500 exclusivo para jugadores de Dalepoker.com el cual se repetirá todos los lunes de diciembre a la misma hora.
Además contaremos absolutamente TODOS LOS DIAS con 2 FREEROLLS de $50.
Por si esto fuera poco, TODOS LOS MESES, premiaremos a los 3 mejores del RANKING DE LA GUERRA DE FREEROLLS con $300, $200 y $100 respectivamente.

Como pueden leer...hoy comienza la guerra de freerolls que auspicia Dalepoker mediante su software asociado mamamia.

Para jugar deben crear su cuenta en mamamia y en dalepoker, pinchando en los banners a la derecha.

Saludos, y suerte!!!


Bases Guerra Freerolls

Imprimir E-Mail
La GUERRA DE FREEROLLS, está basada en una competencia de torneos gratuitos en línea a realizarse en nuestro software oficial (mamamiagaming.com), la cual considera los siguientes aspectos:

1 - Los torneos de la guerra de freerolls serán en el software oficial, TODOS LOS DIAS.
Los días lunes será el freeroll de $500 y de martes a domingo 2 torneos diarios de $50 cada uno a las 16:00 y 21:00 hora Chilena.
Todos los torneos suman puntos para el ranking de la guerra de freerolls.

2 - Todas las claves aparecerán en el CALENDARIO de la página de Dalepoker en forma oportuna

3 - El ranking será publicado en el foro de dalepoker.com actualizándose al menos 2 veces a la semana.

4 – Al final del mes, el día 31 de diciembre, se premiará a los 3 mejores jugadores del Ranking de la guerra de freerolls. La estructura de premios independiente de lo que cobren en cada torneo será la siguiente

1° Lugar: $300
2° Lugar: $200
3° Lugar: $100

5 - Los puntos se repartirán en relación a la calculadora de puntos Dalepoker. (Para calcular ese puntaje se ingresará como buy-in $0 para los freerolls diarios y como buy-in $1 para el freeroll de los días lunes)

6 - Se repartirá puntos al 20% mejor de cada Freeroll

7 - En caso de problemas, cualquier decisión tomada por Dalepoker SA será considerada final

8 - Dalepoker SA se reserva el derecho a cambiar cualquier punto de las bases antes mencionados, sin previo aviso.