martes, 30 de octubre de 2007

sábado, 27 de octubre de 2007

Claudia Gran Campeona de nuestra II Temporada

En un emocionante final, similar al de la Formula 1, quien ocupaba el tercer lugar del ranking hasta la penúltima fecha, se tituló Campeon...es decir, "Campeona", pues si, la fuerza femenina se hizo presente anoche y durante toda la temporada donde sin duda alguna Claudia demostro que merecía el primer lugar, 5 mesas ganadas de las 20 jugadas la dejan por lejos como la más ganadora de esta II Temporada, relegando finalmente al que pintaba para campeón fijo, César, que anoche sucumbió ante la presión desaprovechando los más de 100 ptos de ventaja que tenía antes del inicio del juego.

La espera para esta ultima fecha valio la pena, tuvimos un final de película, donde independiente del ganador final, se vivio la expectación que merecía una final de Liga.

Por otro lado el Top 6 no altero sus participantes, con lo que Claudia, César, Toño, Jorge, Fernanda y Denisse jugarán la "Mesa de Masters" la próxima semana, teniendo mitad y mitad de fuerzas en disputa....será un hombre o nuevamente una mujer se alzará con el triunfo? habrá que ver.

La próxima semana, se viene esta mesa, y la subsiguiente empezaríamos con la III Temporada del CPT, a la cual estaremos añadiendo nuevos "estatutos" para ordenar algunos temas pendientes, como el de las ciegas y las fechas de la Liga.

Nada más que decir, Felicitaciones a Claudia por su merecido Triunfo, y tambiéna César y Toño que tuvieron una excelente temporada.

El Ranking Final:

Saludos, y posteen alguna vez, que el Blog está pa que participemos.

viernes, 26 de octubre de 2007

Gran fecha Final II Temporada CPT - Viernes 26

Ha llegado el día después de mucho tiempo, hoy se dilucida quien será el Campeón de la II Temporada del CPT, y quienes son los 6 que jugaran la próxima semana la mesa de masters.

El Ranking momenteaneamente mantiene a Csar con una importante ventaja sobre sus dos perseguidores más próximos, Toño y Claudia, pero hoy todo puede suceder, en especial si hay buen quorum.

el Top 6 también esta sujeto a cambios por la amenaza de Pedro, quien asegura logrará meterse en la mesa de masters.

Esperemos que la noche de hoy traiga como siempre entretención y emoción, y que gane como diría un gran "El más mejor".

Nos juntamos como siempre a las 21.15 en "donde mismo".

Saludos

martes, 23 de octubre de 2007

Torneo Poker UDD - Jueves 25, Viernes 26.

La CAA de Ingeniería de la UDD organiza un torneo de Poker a realizarse los días Jueves 25 y Viernes 26 en la sede de Pedro de Valdivia. (Camino a Chiguayante)

El valor de la inscripción es de $5.000.- y les dejo más datos continuación con el flyer.

A ver si CPT arma un grupo para ir a jugar.



Saludos

viernes, 19 de octubre de 2007

ATENCION - ATENCION - Poker hoy Viernes 19 en Concepción

Por motivo de las intensas lluvias que han provocado la subida de la Laguna y por consiguiente, la inundación de las cabañas y la llegada con esto de cocodrilos, pirañas y hombres rana de bolivia a nuestro querido de lugar de juego. Nos vemos en la obligación de cambiar el lugar de juego para este día, por lo que el local de turno será la casa de Panzo, Toño, y a veces también de Paulo....XD.

Los detalles de como llegar, a continuación. Nos juntamos a las 20:45 hrs en la Farmacia Ahumada.

Los que sepan llegar, pueden hacerlo directamente.

[b]IMPORTANTE[/b], jugaremos 1 sola mesa, pues Paulo y cía. ltda tienen compromisos más tarde.

Saludos

jueves, 18 de octubre de 2007

Poker Viernes 19

Jugamos igual que siempre, nos juntamos a las 21:15 horas en el mismo lugar.

La última fecha de la II Temporada del CPT ya tiene fecha, se jugará el próximo viernes 26, con lo que definiremos al Campeón de una vez por todas luego de varias semanas de receso por motivos relacionados con la ausencia de los jugadores que disputan los primeros lugares. La ides es que la fecha final tenga la emoción que merece, y se dispute ficha a ficha el primer lugar asi como el TOP 6 que jugará la mesa especial.

Disculpas a todos quienes se hayan visto afectados por la suspensión de esta última fecha, pero he sido yo el principal precursor de que esta no pierda la emoción que debe tener una final de liga, con todos los pretendientes a la "pulsera CPT" presentes, y entendiendo que por sobre todo aqui debe primar el compañerismo ante que objetivos personales. De todos modos, tomo la responsabilidad ante cualquier reclamito por ahi, lo postean o me lo dicen personalmente.

Independiente de esta oportunidad, al término de esta temporada debemos tratar el tema, y ver si se establece un calendario inamovible, que siendo asi desde principio, es justo para todos.

Eso sería todo por ahora, les dejo el ranking hasta la penúltima fecha....

Saludos.

viernes, 12 de octubre de 2007

Poker Hoy viernes (No corre como fecha de la Liga)

Nos juntamos a las 21:30 donde siempre.

Cualquier duda me llaman, saludos.

miércoles, 10 de octubre de 2007

A las clasificatorias del Mundial con Pokerchile.cl

PokerChile Rumbo a Sudáfrica 2010
Fecha: Miércoles 10 de Octubre
  • Costo de inscripción: 11.2+0.8
  • Lugar: GetOffTheRail
  • Mesas: 10 Personas
  • Hora: 21:00 Hrs.
  • Premio: Una entrada DOBLE a ver a la roja en Ubicación ANDES ALTO cada 10 inscritos.
Esas condiciones ofrecía el torneo satellite que ofrecía GOTR gestionado por PokerChile para ganar 2 entradas para el partido Chile-Perú.

Asi que como fanático del fútbol, decidí probar suerte en el torneo, y muy contento les cuento que lo gané, conlo que me hice acreedor de ese premio, y el próximo miercoles a Santiago los pasajes pa ra apoyar a la Roja de todos :D

El Próximo sábado se realizará otro torneo de este tipo que repartirá entradas para Galería, su costo es de 2USD más el fee (o.20 creo).

Les dejo el cuadro final del torneo :D

Saludos

lunes, 1 de octubre de 2007

Resultados Poker Online

Desde los próximos días, comenzaremos a informar sobre los resultados de Poker en Internet, de nuestros jugadores del CPT.

Sencillamente, para que tengamos noticias de como nos esta yendo, y como anda el nivel de CPT online.

Saludos